Deportes
Con sabor cafetalero continúa Venados de Mazatlán su pretemporada
Los rojos entrenaron hoy por la mañana antes de partir a Compostela, donde tendrán su segundo juego de exhibición
MAZATLÁN.- Los colombianos Elkin Alcalá y Luis Escobar, así como el mexicano Demetrio Gutiérrez, se han integrado a los entrenamientos de los Venados de Mazatlán, de cara al inicio de la campaña 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Esta nueva temporada comenzará el 13 de octubre en el Estadio Teodoro Mariscal, y el equipo está en su día 18 de pretemporada, incorporando a estos tres talentosos lanzadores que prometen fortalecer el bullpen.
Pase a leer Volver a Venados me llena de Ilusión: Héctor Mora – Punto MX
Elkin Alcalá es un conocido en la afición mazatleca, lideró la liga en salvamentos durante dos años consecutivos, con un total de 20 salvamentos.
Con su experiencia y habilidades se muestra listo para desempeñar un papel clave en la lomita esta temporada.
“Primero que nada, darle gracias a Dios por estar aquí. Estoy bastante feliz de llegar, de estar con mi familia y compañeros. El puerto es un lugar conocido, me siento como en casa.
“Desde que llegué, el ánimo y la unión en el club house es el mismo que nos llevó a la final el año pasado. Ahora, con ganas de dar ese paso hacia la tierra prometida, el campeonato», declaró Alcalá.
Por su parte, Luis Escobar regresa al beisbol invernal tras un año de ausencia.
El lanzador derecho, que tuvo una destacada actuación en la liga de verano, donde participó en 18 juegos y logró 35 ponches con un balance de 4-3, busca consolidar su posición en la liga del Pacífico y aportar su talento al equipo.
“Agradecido por la oportunidad que me brindan. Creo que será un año distinto, con mayor experiencia.
“Conozco a muchos jugadores porque ya llevo tiempo en el beisbol mexicano. Este año será más productivo para mí y para el equipo. En mi primer día me sentí bien, conozco a la mayoría”, mencionó
Demetrio Gutiérrez, también nuevo en el plantel, añade profundidad y experiencia al grupo.
Con estos refuerzos, los Venados de Mazatlán están optimistas sobre sus posibilidades en la próxima temporada y esperan ofrecer un gran espectáculo a sus aficionados.