contacto@punto.mx
HÉCTOR MORA
la regional banner

MAZATLÁN. – El joven pelotero Héctor Mora González, originario de Medellín de Bravo, Veracruz, creció en los campos de la Liga Infantil Beto Ávila, donde comenzó a forjar su camino en el beisbol. 

Hoy día, vivirá su tercera etapa con los Venados de Mazatlán equipo que lo debuto en de la pelota profesional, cuando apenas era un chamaco.  

Pase a leer Carlos Arellano regresa a Venados de Mazatlán con sed de revancha  – Punto MX

Mora hizo su debut en los rojos del puerto en la Liga Mexicana del Pacífico en la temporada 2020-2021, un jueves 29 de octubre del 2020, para ser exactos, con apenas 17 años, bajo la dirección del legendario Juan José Pacho, con Mazatlán.  

Su primera aparición ocurrió en el Estadio Teodoro Mariscal, durante un juego contra los Yaquis de Ciudad Obregón.  

Héctor Mora ingresó en la octava entrada para cubrir el campo corto y tomó su primer turno al bat en la novena, conectando un rodado hacia la antesala.  

El veracruzano expresó su alegría y agradeció a la organización del puerto por haberlo tomado en cuenta de nueva cuenta para ser parte de Venados. 

Volver a su segunda casa es algo que toma como un reto, pues quiere regalarle a la afición grandes momentos dentro del terreno.  

“Sigo trabajando, salir de Venados me sirvió para madurar como profesional y personalmente estoy muy enfocado estoy en ritmo en todas las posiciones, la competencia es dura pero sana, estoy preparado para competir por un lugar en la novena roja”, destacó.  

HÉCTOR MORA

Me siento como en casa: Héctor Mora 

Señaló que vivir una temporada más en una ciudad que le brindó la oportunidad de ser profesional le da algo de alegría, pero al mismo tiempo lo llena de responsabilidad para dar ese extra. 

Pisar el campo una vez más con la franela de Venados es algo genial, pero saber que tendrá que dar el cien por ciento.  

“Me siento como en casa, confiando y alegre del recibimiento de muchos aficionados, eso me da más motivación y ahora debemos estar listos para darle “show” a toda la afición de Mazatlán”, apuntó.   

El joven infielder, que registró un promedio de bateo de .250 en su primera temporada invernal con los Venados en 2020-2021, ha trabajado arduamente en su bateo, fildeo y velocidad con el firme objetivo de alcanzar el campeonato.   

En la Liga Mexicana de Beisbol, LMB, en su presente temporada 2024 estuvo viendo acción con Dorados de Chihuahua, donde mostró esa madurez cuando fue requerido. 

Culminó bateando 261, tuvo 92 oportunidades al bat, produjo cinco carreras y anotó 11.   

Para saber   

En su primera temporada con Venados, registró .250 de promedio al bat, anotó 10 carreras y produjo 10 más, en su segunda etapa tuvo poca actividad en la 2021-2022; aunque registró un promedio de .214, ahora busca mejorar esos números y volverse una realidad del equipo 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play