contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- El campo de entrenamiento de los Venados de Mazatlán se pone más interesante con cada día que pasa. A lo largo de 11 jornadas, los jugadores han entregado todo en busca de un lugar en el roster final del mánager Luis Carlos Rivera, con miras a la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Rivera señaló que, aunque los entrenamientos han sido pocos, los jugadores ya están comenzando a soltarse y mostrar su mejor nivel. El objetivo es claro: el título para la organización, y uno de los puntos fuertes es la sólida base nacional del equipo. 

Mencionó que se ha podido formar un grupo muy bueno, y que se tiene la plena confianza en los peloteros mexicanos, ya que es una de las más sólidas de la competencia, basta con solo revisar el outfield e infield del equipo.  

“La base mexicana la mayoría fueron titulares en verano, somos afortunando estuvieron activos, el año pasado nos dieron mucho espectáculo y fueron estables, creo que esta temporada no será diferente”.  

Luis Carlos Rivera
Mánager de Venados
Fotos: Cortesía / Venados de Mazatlán

Se perfila una rotación de cinco abridores para la temporada, con brazos importantes como Juan Pablo Téllez y Javier Solano, este último con gran experiencia en la pelota mexicana.  

Solano, un lanzador derecho, podría ser de gran ayuda para los rojos y más en una plaza como la del Estadio Teodoro Mariscal, ideal para lanzadores; esto podría dar buenos dividendo a los rojos en la temporada 2024-2025.  

El equipo cuenta con jardines integrados completamente por jugadores mexicanos, y el infield también podría serlo. Las paradas cortas están muy disputadas entre Bryan Quintero, Carlos Arellano e Ítalo Motta.

En la receptoría compiten Cristian Mejía, Miguel Ojeda Jr., Juan Kirk, Ángel Chavarin y Carlos Castro, quien también puede fungir como bateador designado o primera base. 

Venados listos para su primer juego amistoso  

El primer juego amistoso será en Nayarit a las 17:00 horas, con 23 jugadores convocados, mientras el resto del equipo continuará entrenando en la Unidad Deportiva Juárez. 

Luis Carlos Rivera, estará observando ocho brazos, varios de ellos jóvenes, y pese a tener menos de 15 de pretemporada, señaló que están bien y listos para sacar este compromiso como cada año. 

“Vamos a estar bien para ir allá, tenemos algunos jugadores listos y buscar cumplir. Es muy temprano, pero vamos a sacar estos compromisos, la verdad para esa zona estamos bien, creo que algunos jugadores ya estamos listo y vamos a cumplir”, destacó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play