Deportes
‘Tenemos una base mexicana muy sólida en Venados’: Luis Carlos Rivera
El mánager de los Venados de Mazatlán destacó el gran nivel de los muchachos para la presente temporada 2024-2025
MAZATLÁN.- El campo de entrenamiento de los Venados de Mazatlán se pone más interesante con cada día que pasa. A lo largo de 11 jornadas, los jugadores han entregado todo en busca de un lugar en el roster final del mánager Luis Carlos Rivera, con miras a la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Rivera señaló que, aunque los entrenamientos han sido pocos, los jugadores ya están comenzando a soltarse y mostrar su mejor nivel. El objetivo es claro: el título para la organización, y uno de los puntos fuertes es la sólida base nacional del equipo.
Mencionó que se ha podido formar un grupo muy bueno, y que se tiene la plena confianza en los peloteros mexicanos, ya que es una de las más sólidas de la competencia, basta con solo revisar el outfield e infield del equipo.
“La base mexicana la mayoría fueron titulares en verano, somos afortunando estuvieron activos, el año pasado nos dieron mucho espectáculo y fueron estables, creo que esta temporada no será diferente”.
Luis Carlos Rivera
Mánager de Venados
Se perfila una rotación de cinco abridores para la temporada, con brazos importantes como Juan Pablo Téllez y Javier Solano, este último con gran experiencia en la pelota mexicana.
Solano, un lanzador derecho, podría ser de gran ayuda para los rojos y más en una plaza como la del Estadio Teodoro Mariscal, ideal para lanzadores; esto podría dar buenos dividendo a los rojos en la temporada 2024-2025.
El equipo cuenta con jardines integrados completamente por jugadores mexicanos, y el infield también podría serlo. Las paradas cortas están muy disputadas entre Bryan Quintero, Carlos Arellano e Ítalo Motta.
En la receptoría compiten Cristian Mejía, Miguel Ojeda Jr., Juan Kirk, Ángel Chavarin y Carlos Castro, quien también puede fungir como bateador designado o primera base.
Venados listos para su primer juego amistoso
El primer juego amistoso será en Nayarit a las 17:00 horas, con 23 jugadores convocados, mientras el resto del equipo continuará entrenando en la Unidad Deportiva Juárez.
Luis Carlos Rivera, estará observando ocho brazos, varios de ellos jóvenes, y pese a tener menos de 15 de pretemporada, señaló que están bien y listos para sacar este compromiso como cada año.
“Vamos a estar bien para ir allá, tenemos algunos jugadores listos y buscar cumplir. Es muy temprano, pero vamos a sacar estos compromisos, la verdad para esa zona estamos bien, creo que algunos jugadores ya estamos listo y vamos a cumplir”, destacó.