contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- El puente patrio no solo pinta y llena de colores la ciudad, sino que también representa una excelente oportunidad para los prestadores de servicios turísticos en Mazatlán, quienes esperan un aumento considerable en la llegada de visitantes, impulsando así la economía local. 

José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas, prevé que los hoteles de la avenida del Mar podrían alcanzar una ocupación superior al 90% durante el fin de semana. 

“Esperamos la llegada de turistas regionales, principalmente de los estados del Corredor Económico del Norte». 

José Ramón Manguart Sánchez
Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas

Actualmente, las reservaciones se ubican entre el 60% y 65%, pero confía en que más personas decidirán visitar el puerto conforme avance la semana para disfrutar del puente. 

Te recomendamos: Definen fechas de pesca en altamar y bahías para Sinaloa y Sonora  – Punto MX

Aunque septiembre comenzó con una baja en la afluencia tras el cierre de la temporada vacacional de verano, este tipo de eventos son clave para la reactivación del sector. 

El dirigente hotelero también destacó que, después del puente patrio, Mazatlán será sede de varios congresos, convenciones y eventos deportivos, lo cual ayudará a mantener el flujo de visitantes hasta la temporada vacacional decembrina, que se espera traiga un nuevo repunte en la actividad turística. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play