contacto@punto.mx
MIGUEL OJEDA JR.
la regional banner

MAZATLÁN.- Miguel Arturo Ojeda Pérez, hijo del legendario Miguel Ojeda, busca forjar su propio legado en el beisbol mexicano y en el equipo mazatleco, Venados de Mazatlán. 

Venados de Mazatlán está en pretemporada en el estadio Teodoro Mariscal, bajo la dirección de Luis Carlos Rivera. 

Pase a leer El objetivo es claro salir campeón con Venados: José Gaitán – Punto MX

A sus 12 años, Miguel Jr. vivió momentos inolvidables junto a su padre, celebrando campeonatos y desarrollando un fuerte sentido de pertenencia con los Venados. 

Ahora, como jugador profesional, tiene la oportunidad de cumplir el sueño de representar al equipo en el que alguna vez destacó su padre. 

MIGUEL OJEDA JR.
Fotos: Christian Bernal

“La verdad muy emocionada, muy emocionado, es un sueño muy bonito debutar en el equipo de Venados el poder jugar para el equipo”, destacó. 

Un gran orgullo llevar este apellido en mi espalda 

Dijo que una motivación grande y, sobre todo una responsabilidad, es llevar el apellido Ojeda en su espalda, y más en Venados. 

Señaló que el apellido que lleva en su espalda más que una presión, como se pudiera creer, es una motivación poder dar lo mejor sobre el terreno de juego. 

MIGUEL OJEDA JR.

“Mi padre siempre ha sido una persona que me motiva mucho, y él siempre me ha dicho que más que ser un peso, es como un impulso para mí”, subrayó. 

Miguel Ojeda Jr. inició su carrera en 2017, cuando fue firmado por los Diablos Rojos del México.  

A partir de ahí, ha formado parte de varias academias de beisbol, incluyendo la de Alfredo Harp Helú y la Academia de El Carmen, en Nuevo León. También ha jugado en equipos como los Marineros de Ensenada y los Diablos Rojos. 

En 2022, firmó con los Rangers de Texas y se unió a su academia. En la Liga Mexicana de Beisbol, debutó en 2018 con los Generales de Durango y ha jugado para varios equipos en el verano, incluyendo Oaxaca, Querétaro, y el Águila de Veracruz, donde culminó esta temporada. 

En Liga Mexicana del Pacífico, vistió las franelas de Yaquis de Ciudad Obregón en la Temporada 2021-2022; la pasada campaña fue con los Charros de Jalisco. 

Aunque ya tuvo una breve participación con los Venados en el invierno de 2020, no logró debutar, pero ahora busca una nueva oportunidad para consolidarse y dejar su huella en la historia del equipo, siguiendo los pasos de su padre. 

“Defenderé con mucho respeto u cariño la casaca de Venados de Mazatlán, dejaré todo en el terreno de juego, para esto trabajo todos los días, tengo la confianza de que puedo aportar mucho al equipo”, concluyó. 

Miguel Ojeda Jr. 

  • Nació el 16 de junio de 2000 en Guaymas, Sonora. 
  • Batea y lanza: Derecha 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play