contacto@punto.mx
JUEGO 2 SERIE REY
la regional banner

MAZATLÁN.- La novena de los Diablos Rojos del México ofreció una cátedra de ofensiva en el juego 2 de la Serie del Rey, aplastando 17-0 a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Con rallys de cuatro carreras en la segunda entrada y ocho en la quinta, el equipo capitalino aseguró una ventaja de 2-0 en la serie, acercándose a la Copa Zaachila.

Pase a leer ¡Bendita Diablura! Diablos empieza la Serie del Rey con ventaja sobre Sultanes

El derecho abridor escarlata, Erick Leal, fue la pieza clave desde el montículo, lanzando de manera impecable y permitir solo dos imparables, recetar ocho ponches y salir ovacionado por los aficionados tras no permitir carrera alguna.

Mientras tanto, la ofensiva de los Pingos no tuvo piedad, con todos los jugadores del line-up conectando al menos un imparable.

Aristides Aquino inició la fiesta con un jonrón de tres carreras en la segunda entrada, seguido de Julián Ornelas, quien también la sacó del parque en solitario.

Revive la pesadilla de la quinta entrada

La quinta entrada fue una pesadilla para el abridor regio Tyler Viza, quien soportó nueve imparables y siete carreras antes de ser relevado.

Los maderos de Ornelas, Barreto y Robinson Canó continuaron la masacre, con Ornelas pegando un doble productor de dos y Canó sumándose con un jonrón de tres carreras.

El castigo siguió en la sexta con el segundo cuadrangular de Ornelas, mientras que Aquino y Gabriel Gutiérrez también remolcaron.

Pirela cerró la cuenta al anotar una carrera de caballito, poniendo el broche final a una histórica victoria para los Diablos Rojos.

Ahora, el equipo viajará a Monterrey para continuar la serie con una cómoda ventaja de 2-0.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play