Deportes
El Hijo del Pueblo, Marco Verde, vive un pachagón en la Colonia Montuosa
Marco Verde disfruta de una fiesta como “Hijo del Pueblo”… con el barrio, con los cuates, con el gran orgullo de ser de Mazatlán
MAZATLÁN.- La Avenida Josefa Ortiz de Domínguez y Calle 13 de Mayo, en la Colonia Montuosa de Mazatlán, se llenaron de fiesta en una pintoresca tarde a ritmo de norteño y de banda, fueron los festejos que los vecinos del boxeador Olímpico, Marco Alonso Verde Álvarez, prepararon para demostrarle su cariño y admiración.
Y, ¿Cómo, cómo no te van a querer Marquitos, si por un momento hiciste olvidar a tu barrio de malas noticias, de malos momentos y los pusiste en los ojos del mundo de manera especial?
¿Cómo no te van querer, si bajo esa sonrisa de niño, esa mirada de ángel y esa personalidad, palpitaba un corazón de campeón, representando a tu país, como un verdadero Guerrero Azteca? En tus puños encerrabas el grito de tu barrio.
¡Ay, Marco fuiste capaz de matizar tu pasión en 15 minutos en aquella final Olímpica en el mítico estadio Roland Garros! Marquitos, a ritmo de banda pusiste bailar a tu pueblo y con ese upper exquisito enloqueciste a todos.
Y, ¿cómo no te van a querer?
El Muchacho Alegre retumbo, Marco Verde disfrutaba del amor de su gente que acompañaba la tarde de una buena Cerveza Bichola.
Música, cantos, aplausos y mucho amor fueron los ingredientes de la fiesta del medallista mazatleco.
¿Cómo no te van querer, mi Marquitos, si te enredaste en la bandera nacional y con tu JAB diste muestra de tu garra, tu corazón de león? Y, ¿como, cómo no te van a querer, Marco Verde, si por una rato hiciste sonreír a chicos y grandes, si te encargaste de enamorarlos con tu boxeo?
Si, Marco festeja, te lo mereces, disfruta con el Corrido de Mazatlán como melodía principal, aquí hasta un pobre se siente millonario, sí Marquitos, tienes el gran orgullo de ser de Mazatlán.
¿Cómo no quererte Marquitos, si eres el nuevo Hijo del Pueblo, el heredero del trono del boxeo en la Montuosa, el embajador de Mazatlán y el país? ¡Ay, Marquitos, sigue disfrutando de tu fiesta a ritmo de banda, con tu gente que se refresca con una Bichola.
Tal como dice la canción del buen Vicente Fernández, “es tu orgullo haber nacido en el barrido más humilde, alejado del bullicio y de la falsa sociedad”, y tú te cuentas entre la gente que no tiene falsedad.
¿Cómo no te van querer Marquitos? Dime, ¿cómo no te van a querer, si has desplegado tanto amor en tu gente? Hasta tu corrido propio tienes El buen Green, nació la nueva inspiración del deporte mazatleco.
Cervecería Bichola se une al festejo
La Colonia Montuosa vivió una tarde noche llena de fiesta donde además de música, baile y canto hubo algunos patrocinadores para completar el ambiente.
Uno de los que no podía faltar fue Cervecería Bichola, de Grupo ARHE, siempre respaldando al deporte y a los deportistas mazatlecos.
La botarga de La Bichola alegró a los asistentes y las cerveza refrescó el ambiente.