contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- El Instituto Municipal del Deporte Mazatlán (Imdem) ha realizado labores de mantenimiento en el campo de beisbol de la comunidad Lomas del Guayabo. 

Estas acciones buscan garantizar que el espacio esté en condiciones óptimas para la práctica segura y digna del deporte, al que asisten diariamente niños, jóvenes y adultos. 

El equipo de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem, adscrito a la zona rural, utilizó un tractor jardinero, dos desbrozadoras y un par de arañadores para mejorar el terreno de juego. 

Efrén Plascencia, promotor del beisbol, agradeció al presidente municipal, Édgar González, y a Fabiola Verde, directora del Imdem, por el apoyo brindado a la zona rural. 

El campo deportivo es un lugar importante para la comunidad, ya que permite a decenas de robleños practicar su deporte favorito, el beisbol. 

Además, puede adaptarse para jugar futbol mediante la instalación de porterías portátiles, lo que amplía su funcionalidad. 

El mantenimiento constante por parte del Imdem ha sido fundamental para asegurar que el campo continúe siendo un espacio versátil y bien cuidado dentro de la sindicatura de El Roble. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play