contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN. – El periodo vacacional en Mazatlán está siendo muy favorable, y en cuanto a las ventas de productos del mar, los comerciantes de las “Changueras” del Centro de la ciudad también están viendo buenos resultados, alcanzando un 70% de sus ventas habituales. 

María de Jesús Beltrán, presidenta de la Unión de Camaroneras, destacó que el flujo de visitantes ha sido positivo. No solo se vende camarón fresco y seco, sino que también las salsas están muy solicitadas. 

“Desde el inicio de julio, las ventas han aumentado. El turismo sigue siendo alto, especialmente el nacional, que consume bastante y busca una variedad de productos, muchos de los cuales ya han venido en años anteriores”. 

María de Jesús Beltrán
Comerciante

Entre los productos más vendidos están el camarón coctelero y el camarón descabezado, con precios accesibles que varían entre 100 y 200 pesos, mientras que el kilogramo de camarón puede costar hasta 300 pesos. Las salsas también tienen precios variados. 

Te recomendamos: Los charters deben respetar sí o sí; hay sanciones para ellos    – Punto MX

La dirigente observó que, comparado con 2023, el comportamiento de las ventas ha sido similar, pero espera un repunte significativo en los próximos fines de semana.  

Agregó que la actividad comercial mejorará gracias a locales y visitantes, quienes podrán encontrar una gran variedad de mariscos de calidad a buen precio, junto con una atención de primera. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play