Local
¡Atención! Restringirán más circulación por la Luis Donaldo Colosio
La construcción del paso a desnivel entre Luis Donaldo Colosio y Múnich requiere que se restrinja más la circulación, advierte Tránsito Municipal
MAZATLÁN.- ¿Utilizas regularmente el Libramiento Luis Donaldo Colosio para circular? Entonces debes saber que se restringirá más la circulación, ello para avanzar en lo trabajos de construcción del paso a desnivel entre esa vialidad y la Avenida Múnich.
Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal, informó que a partir del jueves se ampliará el tramo cerrado a la circulación.
Detalló que la calle Santa Laura, en el Fraccionamiento María Antonieta, Avenida de las Torres y Avenida Múnich servirán como rutas alternas para continuar trayectorias con dirección al poniente.
Estas llevarán a los conductores hacia Santa Rosa, en un sentido, y hacia la colonia Salvador Allende, en el otro sentido.

Para no demorar tanto el paso vehicular, se destinarán elementos viales para coordinar el flujo vial en el cruce de Santa Laura y Múnich, ambas colindantes con la Avenida de las Torres.
También se implementan los reductores de velocidad por lo que se les pide a los conductores circular con las debidas medidas de precaución y paciencia, para evitar percances viales.