contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- Con la idea de que las personas se deshagan de los vehículos que han tenido parados durante años y no usan, el gobierno estatal, a través de las oficinas de Recaudación de Rentas, puso en marcha un programa de apoyo para dar de baja dichos vehículos a un precio accesible. 

David González Torrentera, encargado de Recaudación de Rentas en Mazatlán, expresó que el programa inició este mes y continuará hasta el 31 de diciembre, siendo una gran oportunidad para los propietarios con vehículos en estas condiciones. 

Explicó que el monto a pagar es de 2 mil 997 pesos, con lo cual las unidades se darán de baja del padrón de vehículos. El objetivo es que todas las personas puedan llevar a cabo este procedimiento. 

“El costo por este trámite de baja definitiva es de mil 911 pesos, más una multa de mil 86 pesos por todos los años que no pagaron. Es decir, la gente puede dar de baja definitiva sus vehículos que ya no usan por 2 mil 997 pesos”, destacó. 

González Torrentera añadió que quienes tengan algún problema con su unidad chatarra o les falte algún documento pueden solicitar asesoría para realizar correctamente la baja. Todas las personas pueden acercarse a las instalaciones de la Unidad Administrativa de la ciudad, donde se les brindará una atención de calidad. 

Te recomendamos: Estas son las nuevas reglas para camiones charteros en Mazatlán – Punto MX

Para saber  

Este verano, los días 16 y 17 de julio de 2024, se ofrecerán descuentos de hasta el 70 por ciento en multas, honorarios y costos de calcomanías para servicios particulares y públicos. 

Revalidación de permisos de concesión del transporte público del estado. 

El 50 por ciento de descuento en la renovación de licencias, excepto la de primera vez o aprendiz. 

Horarios: de 8:00 a 15:00 horas 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play