contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Antes de las recientes lluvias en Sinaloa, algunas carreteras comenzaron a deteriorarse significativamente. Un ejemplo es el tramo Culiacán-Mazatlán, que presenta múltiples baches y necesita una reparación urgente, especialmente en esta temporada. 

El jefe de Ángeles Verdes en Sinaloa, Ricardo Picos Quintero, recomendó que debido a estas condiciones, todas las personas tomen una hora adicional para llegar a sus destinos y eviten manejar a exceso de velocidad. De esta manera, es posible detectar y evitar los baches a tiempo. 

Picos Quintero también informó sobre reportes de deslaves en la carretera libre 40. Sin embargo, este tramo no es tan transitado como antes y no ha ocasionado mayores inconvenientes. 

«Con el inicio de las vacaciones de verano, el flujo de vehículos en las carreteras se incrementa, por lo que es importante asegurarse de que los automóviles estén en buenas condiciones y conducir con precaución para evitar los baches». 

Ricardo Picos Quintero
Jefe de zona Ángeles Verdes
Carreteras a Mazatlán

Fotos: Christian Bernal

El funcionario añadió que, en caso de una fuerte lluvia o tormenta, lo más recomendable es buscar un lugar seguro fuera de la carretera y resguardarse para evitar peligros debido a los vientos y el agua acumulada. 

Te recomendamos: Bájale a la velocidad que los accidentes viales están a la orden del día – Punto MX

Para saber  

Es importante recordar el número de emergencia 078 o bien el teléfono 669-326-69-84 en caso de necesitar apoyo en la carretera. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play