contacto@punto.mx
LICENCIA DE APRENDIZ

MAZATLÁN.- Conducir un vehículo va más allá de controlarlo, requiere de los conocimientos de las reglas de tránsito, por ello Educación Vial promueve que los jóvenes las aprendan y obtengan su licencia de aprendiz antes de tomar las calles. 

El coordinador del Departamento de Educación Vial en Mazatlán, Roberto Jaime Rodríguez, destacó que los cursos ya los daban antes los sábados, pero, al verificar que era poca la afluencia, decidieron extenderlos a dos días por semana, martes y jueves.   

Pase a leer Propuestas clave para mejorar la movilidad en Mazatlán  – Punto MX

Por eso lanzó la invitación a los jóvenes de 16 a 18 años de edad que desean solicitar su licencia de aprendiz y aprovechen las vacaciones de verano para ir a los cursos gratuitos y muy provechosos. 

LICENCIA DE APRENDIZ

“Hacemos la invitación a todos los jóvenes que están de vacaciones para que aprovechen de su descanso para acudir a tomar los cursos, martes y jueves, a las 13:00 horas”, dijo. 

Ahí mismo, agregó, pueden tramitar la licencia una vez que entreguen los documentos.   

La idea de curso es que el joven se le prepara en los temas que dicta el reglamento vial, para conducir con seguridad y responsabilidad, dirigido a jóvenes de 16 a 18 años, pues es la edad de la ley para dar dicha licencia.  

Para mayores informes, los interesados pueden asistir a las oficinas de Vialidad y Transporte, ubicada en calle Gabriel Luna de la Fuente, en la colonia Tellería, cerca de la Unidad Administrativa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play