Maleconeando
Estoy en Mazatlán, ¿qué hago? Aquí una guía de conocedores
Seas local o turista, las actividades en Mazatlán sobran y si piensas que necesitas mucho dinero para hacerlo, es incorrecto
MAZATLÁN. – Ya entramos en vacaciones de verano y en Mazatlán hay decenas de actividades para hacer, muchas de ellas de bajo costo o incluso gratuitas, perfetas para presumir o guardar para el recuerdo.
Paseo en turibus
El MazChilo, la Guagua y otro turibus que ofrecen paseos por la ciudad. Hay más de cinco opciones en las que compras tu boleto y te dan un recorrido por Mazatlán, desde el Centro Histórico hasta el estadio de beisbol. ¿Lo mejor? Te van contando datos curiosos que probablemente desconocías del destino.
Pase a leer El auge turístico: Concordia, un destino que va más allá del sol y playa – Punto MX

Escuchar la banda en las Letras de Mazatlán
¿Fiestero? Quien dice que tienes que ir a un antro para pasarla bien. A partir de las 21:00 horas, si te acercas a las Letras de Mazatlán, en el malecón, encontrarás diferentes bandas amenizando la zona. Siéntate en un espacio y disfruta. A veces se pone de “mega más” que hasta se arma un payaso de rodeo masivo.
Desayuno campirano en los pueblos
Si lo tuyo es madrugar, caminar y vivir experiencias más relajantes o alejadas de la ciudad, ¿cómo te caería un desayuno campirano en algún Pueblo Señorial? El Quelite, La Noria o hasta El Recodo, todos estos lugares tienen opciones para ir a desayunar con café de olla y tortillas hechas a mano.

Caminar de noche por el Centro Histórico
El Centro Histórico es bonito, pero de noche es magia. Ya que baje el sol, te recomendamos salir un rato y caminar por sus calles, muchas de ellas cuentan con luces para una buena fotografía, murales hechos por artistas urbanos y casonas con colores que resaltan con la iluminación.

Saca el ceviche
No hay mazatleco que no sepa preparar ceviche o aguachile. Armen grupos para cocinar e irse a la playa o al malecón. Pasen la tarde y disfruten de un buen atardecer.