contacto@punto.mx
BATALLA RED BULL MÉXICO

CULIACÁN.- ¿Eres rapero, tu fuerte es el freestyle y sueñas con una batalla nacional? Es tu momento, la puerta a la Batalla Red Bull México 2024 está abierta. 

El Ayuntamiento de Culiacán, en colaboración con Red Bull y la liga de Freestyle local La Piedra Filosorap, te invitan a participar en la última competencia de freestyle para acceder a la nacional Batalla Red Bull México 2024. 

En esta ocasión se eligió a Culiacán como sede de un magno evento que ha tenido como escenario diversas ciudades del País. 

Pase a leer Taylor Swift es la artista con más ventas en 2023   – Punto MX

Es una oportunidad para que los talentos locales compitan y clasifiquen a la final nacional de la prestigiosa competencia de freestyle, “Una batalla de gallos», indicó el coordinador, Cristian Hernández Valdez, conocido tiktoker de Culiacán. 

El encuentro de raperos será el próximo sábado a las 19:00 horas en el Parque Tulipanes, (Piedra Filosorap) con inscripciones gratuitas desde las 16:00 horas e inicio del Cypher a las 18:00 horas 

Este evento contará con la participación de reconocidos jueces como Pime, Serko Fu y el reconocido sinaloense Urban, mientras que Chojillo será el host y Nexus se encargará de la música como DJ. 

El Cupo para la Plaza Red Bull México es una plataforma fundamental para los freestylers de todo el país, brindándoles una oportunidad única de mostrar su talento y creatividad para poder competir en una de las competencias de rap improvisado más importantes del mundo. 

Se espera que participen alrededor de 150 raperos de Tijuana, Monterrey, Obregón, entre otras ciudades.

BATALLA RED BULL CULIACÁN

 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play