contacto@punto.mx
ACADEMIA BEISBOL PACÍFICO

MAZATLÁN.- Con el paso de los años, la Academia de Beisbol del Pacífico de Grupo ARHE se ha consolidado como un importante semillero en el beisbol mexicano, forjando y exportando grandes talentos tanto para las organizaciones de Grandes Ligas (MLB) como para el beisbol nacional. 

El desarrollo de talento en la Academia de Beisbol del Pacífico es una obligación y una tarea diaria que se reflejada en más de 50 firmas con equipos de Grandes Ligas.

Pase a leer Brillan prospectos mexicanos en Showcase, en Mazatlán  – Punto MX

Sin embargo, la misión sigue siendo la misma: generar jugadores de alto nivel para el beisbol profesional, que cada día exige mejores herramientas y habilidades

ACADEMIA PACÍFICO SEMILLERO TALENTOS
Fotos: Rebeca Iñiguez

La Academia de Beisbol del Pacífico también tiene como objetivo ser un semillero en el que se generen elementos de gran calidad para los Leones de Yucatán, equipo de Grupo ARHE en la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde la llegada de los hermanos Juan José y Erick Ernesto Arrellano Hernández, los Leones se han convertido en protagonistas del circuito veraniego. 

Reconocimiento internacional 

El scout mexicano de los Colorado Rockies, Alberto Plasencia, destacó el talento emergente de la Academia ubicada en Mazatlán, que registra un desarrollo y crecimiento indudable.  

Señaló que el talento mexicano siempre sobresale y existe mucho talento en la Academia del Beisbol del Pacífico, y para la organización de los Rockies de Colorado, es muy importante.

ACADEMIA BEISBOL PACÍFICO SEMILLERO

«A nivel internacional, se reconoce mucho el talento por las grandes virtudes que tiene el pelotero azteca, y al tener los fundamentos que enseña la Academia del Pacífico, es mucho mejor».

Alberto Plasencia
Scout mexicano de los Colorado Rockies

Plasencia, licenciado en Psicología y maestro en Administración de Negocios Deportivos, subrayó que la habilidad con el brazo y el guante, además del corrido de bases, son características distintivas del pelotero nacional. 

Hasta la fecha, más de 50 peloteros formados en la Academia de Beisbol del Pacífico han sido firmados por organizaciones de Grandes Ligas, en colaboración con los Leones de Yucatán, bajo un plan estratégico de desarrollo que sigue dando frutos y posicionando al talento mexicano en la élite del beisbol. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play