contacto@punto.mx
UPMYS TERAPIA FÍSICA

LA CRUZ, ELOTA.- 58 estudiantes de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra, UPMYS, de la Licenciatura en Terapía Física, recibieron sus títulos profesionales.

Los nuevos profesionistas son parte de las generaciones 2018-2021 y 2019-2022 y su título profesional los acredita como aptos para desempeñar su profesión. 

Los egresados y egresadas recibieron el documento oficial de manos del Doctor Luis Miguel Flores Campaña, quién estuvo acompañado por la MC Lineth Juneire Carrillo Téllez, directora de dicho programa académico, y los secretario académico y administrativo. 

Pase a leer ¡Meta cumplida! Egresan 100 estudiantes de la UPMYS   – Punto MX

Al acto académico, que se desarrolló en el auditorio del Centro de Información y Documentación, se dieron cita familiares y amigos de los egresados. 

UPMYS TERAPIA FÍSICA

En su intervención, el rector de la UPMYS felicitó a los padres de familia de los egresados de la licenciatura en Terapia Física por el trabajo y esfuerzo que realizan para que sus hijos concluyan una carrera universitaria. 

En tanto que conminó a los egresados a no desistir y ejercer su profesión con calidad y calidez, ya que el trabajo de un fisioterapeuta es en pro del bienestar de la población.  

“La diferencia está en el trato, en que al paciente lo traten de manera empática y amorosa, estamos poniendo lo mejor para que tenga una vida más sana, más prospera y eso no lo pierdan jóvenes, porque el trabajo de ustedes es el bienestar de la población”

Doctor Luis Miguel Flores Campaña
Rector de la UPMYS  

El rector destacó que con la entrega de títulos se ve reflejado el trabajo y esfuerzo realizado en 10 cuatrimestres en donde trabajaron 600 horas. 

RECIBEN TITULOS PROFESIONALES EGRESADOS DE UPMYS

Auguran éxito a los nuevos profesionistas

Por su parte, la maestra Lineth Carrillo, directora de la Licenciatura en Terapia Física de la UPMYS, les deseo el mayor de los éxitos en el nuevo comienzo en las áreas de fisioterapia, augurándoles una excelente calidad de vida profesional. 

Jared Sinaí López Reyes fue la encargada de emitir el mensaje a nombre de todos sus compañeros, momento que llenó de nostalgia a los presentes al revivir los recuerdos que pasaron como estudiante 

Con la entrega de títulos, los egresados podrán iniciar con el trámite de su cedula profesional. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play