contacto@punto.mx
PIRATAS DE MAZATLÁN

MAZATLÁN.- La hora de la verdad ha llegado para el Club Piratas Basketball de Mazatlán, que viernes iniciará su aventura dentro de la temporada 2024 del Circuito del Pacífico (Cibapac) ante Reyes de Durango. 

Lo hacen tras unas semanas de intensa preparación bajo las órdenes de su coach Ladis Gutiérrez Cervantes. 

El coach de los Piratas habló en exclusiva para Punto MX, quien se dijo satisfecho por el arduo trabajo de pretemporada, durante cinco semanas, además de la inclusión de jugadores extranjeros. 

Mencionó la llegada de los extranjeros Bryce Larenz Williams y Mitchell Seraille, que se unen a la sólida base mexicana que encabeza Daniel Onofre, quién cuenta con un amplio recorrido por las canchas nacionales.   

“Nos sentimos muy bien emocionados, entusiasmados con el compromiso de cara al inicio de la temporada, tenemos un buen plantel tenemos muy buena química”. 

Ladis Gutiérrez Cervantes
Coach de Piratas de Mazatlán

Comentó que están preparados para iniciar el Cibapac 2024 en la Ciudad de Durango, contra el equipo de Reyes de Durango. 

Van por todos los tesoros 

Mazatlán tendrá dos visitas fuera del Puerto, primero ante Reyes de Durango, en el Auditorio del Pueblo, a las 20:15 horas, y el sábado 22 de junio, Piratas se pasará a Guasave para meterse al gimnasio Luis Estrada Medina, y medirse a los Frayles. 

Los Piratas quieren quedarse con el tesoro completo, pero enfrente se medirán a las organizaciones de Escuderos de Jalisco, Gallos de Aguascalientes, Frayles de Guasave, Reyes de Durango, Pelicanos de San Lucas, Choyeros de San José, Guaycuras de La Paz y T- Rex de Saltillo. 

Ladis Gutiérrez Cervantes, Head Coach, contará con elementos de la talla de interesante y para su primera salida estarán Bryce Williams, Mitchell Seraille, Daniel Onofre, Omar Ramírez, Brian Valdez, Juan Osuna, César Osuna, Ramón Urías, Fabricio Flores, Jesús Escárcega, Fernando Rentería, así como los juveniles Pablo Plascencia U-17 y Roberto Uribe U-21. 

Para saber  

Será a principios de julio cuando los filibusteros debuten en la cancha del Lobodome. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play