contacto@punto.mx
SERIE CARIBE MEXICALI 2025

MAZATLÁN.- El equipo Japan Breeze, de Japón, estará presente en la próxima Serie del Caribe Mexicali 2025, a realizarse en esa ciudad, del 31 de enero al 7 de febrero de 2025. 

Así lo informaron tras realizarse la Primera Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Beisbol Profesional de Caribe (CBPC). 

Pase a leer Estoy feliz de defender la franela de Venados: Miguel Ojeda Jr.  – Punto MX

Dentro de su proceso de crecimiento de la Confederación, se decidió incluir como como invitado a un equipo de Japón, dijo el Comisionado de Beisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera. 

La asamblea se celebró en el Salón Los Candiles, del Hotel Lucerna, en Mexicali.  

La justa, que se jugará a ritmo de dos partidos diarios en el estadio Nido de los Águila, del 31 de enero al 7 de febrero del 2025, tendrá una ronda clasificatoria de todos contra todos, entre el 31 de enero y el 4 de febrero.  

La ronda semifinal se jugará el día 5, el 6 será el partido por el tercer lugar y el 7 la gran final. 

También se supo que próximamente se realizará un tour del trofeo de la Serie del Caribe Mexicali 2025 por varias ciudades mexicanas, en un calendario que se dará a conocer más adelante. 

“El estadio Nido de los Águilas está siendo totalmente remodelado de cara a la próxima temporada de béisbol invernal 2024-2025 y la Serie del Caribe 2025”, dijo Puello Herrera. 

Cierra Venados ciclo de primeras firmas con Joseph Jael Uzeta  

Venados de Mazatlán cierra sus tresPrimera Firmas” 2024, al integrar al talentoso cátcher mazatleco Joseph Jael Uzeta Covarrubias, esto bajo los estatutos de la Liga Mexicana del Pacífico.  

SERIE CARIBE MEXICALI 2025

El pasado 8 de enero, de este año, el Club Diablos Rojos del México envió al porteño a la lista de No Profesionales a Rookie, pero sería el 2 de junio cuando, con tan solo 16 años, Uzeta Covarrubias cumpliría su sueño al debutar en la Liga Mexicana de Beisbol, en serie contra Dorados de Chihuahua. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play