contacto@punto.mx
TAXIS VERDES

MAZATLÁN.- Aunque junio no es una etapa fuerte en cuanto a demana de turistas para el servicio taxis en Mazatlán, la demanda local está al 100 por ciento, asegurón el secretario general de Ecotaxis Verdes, Alfredo Noriega López. 

Manifestó que los clientes locales son la demanda más fuerte, por lo que agradeció la confianza y preferencia de los mazatlecos

Al mismo tiempo, señaló que durante la temporada de calor se trata de que todas las unidades en servicio cuenten con el aire acondicionado en buenas condiciones. 

“Ahorita contamos con un 100 por ciento, tenemos muchos servicios, nos prefiere la gente de casa y la verdad tenemos muy buena aceptación, estamos al 100 por ciento”, destacó. 

Por otra parte, Alfredo Figueroa Hernández, secretario general de Taxis Rojos, indicó que también en dicha organización se han mantenido con buenos números, aunque ha habido fines de semana donde si ha disminuido, pero después se recuperan. 

Los dos dirigentes señalaron que están esperando con muchas ansias el periodo vacacional de verano, que es ahí cuando viene el mayor número de turismo nacional, que recurre a esta modalidad de transporte para moverse en la ciudad y es el que los hace fuerte en esa época del año. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play