contacto@punto.mx
LIMPIA MAZATLÁN FC FEMENIL

MAZATLÁN.- A poco menos de un mes de comenzar el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, los altos mando del Mazatlán FC Femenil dieron a conocer las bajas de jugadoras que no entran en planes para este ciclo. 

Sobresalen las salidas de Alejandra Curiel, Anahí Rentería y Claudia Lozoya. 

El entrenador Alonso Madrigal se mantendrá al frente del equipo, después de que el torneo pasado dio un certamen aceptable sumando unidades importantes, pero ocho jugadoras no continuarán con la institución cañonera. 

Pase a leer Anahí Rentería enfrentará nuevos retos en el futbol mexicano femenil   – Punto MX

Tras un balance por lo hecho en el Torneo Clausura 2024, donde las moradas culminaron con 13 unidades, en el lugar 14, se decidió reestructurar el equipo para la siguiente campaña, para buscar la primera liguilla en su historia. 

El listado de jugadores es representando por Claudia Lozoya, Anahí Rentería, Alejandra Curiel, Natalia Enciso, Fátima Arellano, Gabriela Juárez. 

También la puertorriqueña Cristina Torres y la uruguaya Magalí Cuadrado, quien vuelve a salir del club, como lo había hecho hace un par de años. 

En el comunicado emitido por el club se agradece la entrega y profesionalismo de las jugadoras que hoy dejaron de ser Cañoneras. 

Se informa que próximamente se darán a conocer los nombres de las nuevas integrantes del equipo, pero no se especifica fecha, aunque el inicio el torneo está a la vuelta de la esquina. 

Para saber  

Será el próximo 7 de julio cuando se dispute el primer juego del club porteño en el Torneo Apertura 2024, en el que se medirá al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras.  

Su debut de la temporada en el estadio El Encanto será el sábado 20 de julio, frente a la Máquina de Cruz Azul, en punto de las 19:00 horas de Sinaloa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play