contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2024-2025 está cada día más cerca, y la directiva de los Venados de Mazatlán ya ha comenzado a mover sus piezas. Actualmente, se encuentran en el periodo de juegos de exhibición antes del inicio de la temporada regular el 13 de octubre. 

Los rojos buscan seguir expandiendo su marca por todo el país y este año lo harán también en Estados Unidos, con dos objetivos principales: que los jugadores lleguen en buena forma para la competencia y generar un mayor impacto en su marca. 

Jesús “Chino” Valdez, gerente deportivo del Club Rojo, informó que este año los Venados realizarán sus juegos de exhibición fuera del puerto, aunque aún faltan algunos detalles por afinar para tener las fechas exactas. 

“Vamos a ir a la Ciudad de México, a Nayarit y también a Estados Unidos, a Salt Lake City y a California. Más adelante tendremos las fechas exactas y las daremos a conocer”, destacó. 

Jesús “Chino” Valdez
Gerente deportivo del Club Rojo

En los últimos días, los Venados han anunciado la incorporación del cubano Yoel Yanqui, así como la llegada de Juan Manuel Kirk, en un intercambio realizado con los Sultanes de Monterrey. Se espera que en los próximos días se den más noticias. 

Fuentes cercanas a la directiva roja señalan que el cerrador Elkin Alcalá volverá para esta temporada, al igual que Ramiro Peña y su base nacional, en busca de repetir una temporada de ensueño. 

Por otra parte, el méxico-americano Braulio Torres no estará con los Venados para la próxima campaña, según informó a la directiva porteña. 

Para saber  

El próximo 26 de junio, los Venados de Mazatlán buscarán seguir cerrando filas en su roster durante el Draft de la Temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que se celebra por segundo año consecutivo en el puerto. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play