contacto@punto.mx
TERMINA SUEÑO VENADOS BASKETBALL

MAZATLÁN.- El sueño de buscar el título del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, CIBACOPA 2024, termina para Venados Basketball, que cayó 116-124 ante Ángeles de Ciudad de México. 

El equipo del puerto vio cortada su ilusión de ir por su primer título de la franquicia al perder en el juego 6 de la primera ronda de la Liga Chevrolet CIBACOPA. 

Pase a leer Venados Basketball iguala la serie ante Ciudad de México en un espectacular encuentro   – Punto MX

Venados Basketball viajó a la capital del país con la misión de emparejar los cartones para seguir avanzando, pero la noche del martes perdieron ante Ángeles en el Gimnasio Juan de la Barrera… y ahí termina el sueño de ir tras el título. 

La quinteta angelina supo mantener la calma en todo el partido, pese a una segunda mitad explosiva de los mazatlecos que comando el coach Derrick Allen. 

TERMINA SUEÑO VENADOS BASKETBALL

Stephaun Branch y Vander Blue sumaron 22 puntos cada uno para darle la cuarta victoria a los locales y dejar en el camino a los de la Perla del Pacífico. 

Por los mazatlecos destacaron a la ofensiva sobre la duela Xavier White (22) y Jeff Ledbetter (17). 

Para saber  

Los ganadores se unieron a Zonkeys de Tijuana y a los bicampeones Astros de Jalisco para buscar el gallardete en la ronda de semifinales en esta edición, en su primera participación en Cibacopa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play