contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Mariana Treviño, Bruno Bichir y Blanca Guerra protagonizarán la nueva película de comedia mexicana Caras Vemos…, dirigida por Beto Gómez y que se estrenará en cines el 22 de agosto.  

Caras Vemos… es una película de comedia que sigue a una familia poco convencional que se ve envuelta en un intercambio de personalidades después de que la pequeña Zoe tiene un encuentro místico con un antiguo dios.  

Como resultado, cada miembro de la familia se encuentra en el cuerpo de otro: Laura, la madre, se convierte en una adolescente obsesionada con su celular y su novio; Luis, el padre, se ve atrapado en el cuerpo de su hijo Dante, mientras que la hija menor toma el cuerpo de su padre.  

Además, en el cuerpo de Mariana, la hija adolescente, se encuentra su aletargado hermano, y la pequeña Zoe se convierte en la sabia madre. A medida que se desarrollan situaciones cómicas y conmovedoras, se producen más intercambios de cuerpos.  

¿Cuál es la enseñanza de la película?

Los personajes aprenden a valorar y entender las diferencias de cada uno, comprendiendo que el amor y la unidad familiar son lo más importante. 

Te recomendamos: Mad About You versión mexicana, con Regina Blandón y Memo Villegas – Punto MX

Caras vemos...

La película será distribuida por Sony Pictures y, además de los tres actores mencionados, contará con el talento joven de Luis De La Rosa y el debut en cine de María Paleta. 

La comedia familiar fue escrita por el guionista y productor Charlie “El Huevo” Barrientos, conocido por sus sketches en la popular serie de comedia de YouTube Backdoor y recientemente por la película El Roomie.  

La cinta es producida por Daniel Birman y Gerardo Morán, quienes adaptaron La Boda de Mi Mejor Amigo en 2019. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play