contacto@punto.mx
TAXIS VERDES

MAZATLÁN.- A pocos días de la jornada electoral del domingo 2 de junio, el Sindicato de Taxis Verdes espera que el Instituto Nacional Electoral, INE contrete sus servicios para movilizar los paquetes con los votos durante la jornada electoral, como en años anteriores. 

El secretario general del sindicato, Alfredo Noriega López, destacó que hasta este lunes no han recibido solicitud alguna. 

Pase a leer El famoso PREP. Mitos y verdades para el 2 de junio   – Punto MX

Pero, dijo, en años anteriores se les ha contratado para trasportar las urnas, presidentes y representantes de casillas desde antes de comenzar las votaciones y al final, tras concluir la votación. 

Dijo que espera que lo soliciten durante la semana y que los choferes y concesionados están más que preparados y con la disposición de trabajar de la mano con todas las autoridades electorales en lo que sea necesario. 

“Hasta ahorita no hemos recibido una solicitud directa por parte del INE, pero estamos en la espera de que, si necesitan nuestro servicio, como servidores públicos, pues estamos puestos para trabajar. Al final de cuenta es parte de nuestra labor de servicio”, destacó. 

TAXIS VERDES JORNADA ELECTORAL

El líder de los Taxis Verdes destacó que ellos solamente laboran para el INE durante la jornada electoral, y no con los partidos políticos, ya que eso no va con su ética interna como transportistas  

Noriega López puntualizó que el sector se encuentra bien con una alta demanda de servicios y afortunadamente no han registrado inconvenientes por la inseguridad, como los asaltos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play