contacto@punto.mx
EXPO SALUD CRUZ ROJA

MAZATLÁN.- Con la misión de seguir recolectando fondos, la Cruz Roja Mexicana Delegación Mazatlán ya alista su tradicional Expo Feria de la Salud, informó la Coordinadora de Capacitación de Fondos, María del Rocío Sánchez. 

La exposición tendrá como sede las instalaciones de la Gran Plaza y se efectuará el 7 de junio de 14:00 a 19:00 horas. 

Pase a leer Colecta anual: Y tú, ¿ya aportaste? Cruz Roja te necesita – Punto MX

Se pretende que sea un foro de apertura para las personas ligadas al Sector Salud desde spa, gimnasios médicos y que promuevan sus servicios y productos en la exposición. 

EXPO SALUD CRUZ ROJA

Sánchez dijo que se tiene previsto colocar un total de 40 stands distribuidos en el lugar, todos ellos ligados al Sector Salud, con un costo es de mil pesos. 

Consideró que el cobro es módico para estar presente, en un evento que genera interés porque es organizado por una institución como Cruz Roja, Delegación Mazatlán.  

María del Rocío Sánchez Carrillo
Foto: Christian Bernal

“En el costo de mil pesos va incluido un tablón con mantel y dos sillas. La idea también es recabar fondos para nuestra colecta, ya que vamos en números rojos, buscamos captar más recurso y con esto poder seguir brindando el servicio a la comunidad”.  

María del Rocío Sánchez
Coordinadora de Capacitación de Fondos

¿Cómo ser parte de la Expo Salud de Cruz Roja? 

La Coordinadora de Capacitación de Fondos indicó que las personas interesadas en participar pueden marcar de forma directa a la coordinación al número 669 147 0159 o directamente a Cruz Roja al número 669 985 2445. 

El procedimiento, dijo, es sencillo y lo importante es que se cuenta con facturación y no causa IVA, además de ser deducible de impuestos.  

Añadió que el evento es una gran oportunidad de dar a conocer a muchos clientes potenciales, en uno de los espacios más concurridos como la Gran Plaza, además que asisten Médicos Generales, Nutriólogos, y hasta Dentistas  

Para Saber  

En la expo Feria de la Salud también se prestan servicios de toma de presión y medición de niveles de glucosa. 

Dato  

La fecha límite que se tiene para el registro será el día 30 de mayo.

EXPO SALUD CRUZ ROJA

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play