contacto@punto.mx
CARNALAZO VOCHERO MAZATLÁN

MAZATLÁN.- Ahora serán los vochos los que inunden Mazatlán, ello, por la realización de la tercera edición del Carnalazo Vochero, un evento deportivo-social que organiza el Club Carnales Volks. 

Con el evento se busca impulsar aún más la presencia turística de Mazatlán en todo el país y generar una importante derrama económica. 

Pase a leer ¡A toda marcha! Vochos desfilan por el Malecón de Mazatlán – Punto MX

En conferencia de prensa, Cataro Mora, presidente del comité organizador del Club Carnales Volks, y su equipo de trabajo, dieron a conocer los pormenores de este evento, en el que buscan darla una gran comodidad al “vochero” local y visitante. 

Esperan 750 vehículos en el Carnalazo Grupero Mazatlán

Se espera que en la tercera edición del Carnalazo Vochero participen al menos 750 vehículos de la marca Volkswagen, conocida coloquialmente como vochos.

«Para este año cambiamos de ubicación, a la explanada del Puente de la Marina, ahí vamos a tener una vista muy bonita, vamos a tener un programa muy bueno, para que toda la gente se lleven un buen sabor de boca», expresó. 

El pre-registro se realizará en la página de Facebook Carnales Volks, y hasta el momento ya se cuenta con registro de participantes de luerétaro, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Nayarit, Durango, Coahuila y Sinaloa. 

La recepción de los participantes será el viernes 17 de mayo, en el Galerón del Pata Salada, mientras que el sábado 18 se realizará un desfile y el evento musical, y dejarán para el domingo 19 de mayo la competencia de exhibición.  

En la presentación del evento estuvieron presentes Jonatan García y Jonathan Montes de Oca, de parte de Carnales Volks. 

Además de César Mendoza, Martín González e Itzumy Jiménez, organizadores. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play