contacto@punto.mx
EUARDO ORTIZ INZUNZA

MAZATLÁN. – Eduardo Ortiz Hernández, candidato al Senado de la República por Sinaloa, señaló que su oponente, Enrique Inzunza, se rajó y no asistió el pasado 9 de mayo al segundo debate y todavía se preguntan qué pasa con él. 

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, manifestó que Imelda Castro, compañera de fórmula de Inzunza por Morena, ha comenzado a bajar a su compañero de los espectaculares.

«Lo están escondiendo porque todos saben que si lo buscan en Google, tiene varias acusaciones de acoso sexual», dijo Eduardo Ortiz de Inzunza. 

Pase a leer Seguridad y apoyos, demandas de comerciantes a candidatos al Senado  – Punto MX

“Lo que le decimos a la gente es que comparen las hojas de vida, quien es Enrique Inzunza y quien es Eduardo Ortiz y los invitamos a votar este 2 de junio”. 

Eduardo Ortiz Hernández
Candidato al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México

EDUARDO ORTIZ INZUNZA
Fotos: Christian Bernal

Dijo que durante la mañana del lunes, en recorrido por la Colonia Madero con el candidato a Diputado Local Martín Pérez y Guillermo Romero, candiato a la Alcaldía, notó que existe buena aceptación de la población mazatleca.  

“Existen muchas problemáticas una de ellas es en los lotes baldíos donde la gente va y la llena de escombros, una tristeza que este sucediendo eso, el gobierno debe estar checando ese problema”, añadió. 

Eduardo Ortiz Hernández señaló que van empezaran a partir del próximo viernes con los cierres en los 20 municipios, se comenzaran en el sur en El Rosario y Escuinapa, hasta llegar al Choix y El Fuerte, para hacer un cierra con Paloma Sánchez. 

En Mazatlán sería entre el 27 o 28 de mayo. 

Guillermo Romero se declara listo para el debate 

El próximo 24 de mayo será el debate presidencial en Mazatlán, y el candidato a la Alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez, destacó que ha recorrido la cabecera municipal y zona rural dando a conocer sus propuestas. 

Durante la conferencia de prensa donde estuvo acompañado por el candidato al Senado, Eduardo Ortiz, así como Evaristo Corrales, dirigente del PAN, señaló que está listo para el debate de candidatos. 

Será un debate de propuestas y eso harán presentarlas para que la ciudadanía las conozca. 

“Me presentará con propuestas de las necesidades que ha observado en las colonias y zona rurales que ha visitado, además de las peticiones que los mismos ciudadanos han hecho en sus encuentros”, expresó. 

Afirmó que durante los 29 días de campaña se han visitado cerca del 80 por ciento de las colonias y de las comunidades rurales de Mazatlán, donde la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa ha escuchado todas las necesidades de las personas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play