contacto@punto.mx
desabasto de agua potable

MAZATLÁN.- Que no te engañen y pon mucho ojo. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán alertó sobre personas que pasan casa por casa y fingen ser trabajadores municipales.  

Esto, tras una denuncia ciudadana recibida a la patamunicipal, sobre personas que están solicitando un pago adicional para agilizar trabajos que previamente se habían pagado a Jumapam. 

Además de fingir, cobran por sus servicios como pueden ser reparaciones o reconexiones del suministro de agua potable, con el argumento de facilitar o ser atendidos más rápido. 

“La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán no realiza cobros a domicilios y el personal de calle, sea operativo o de la Gerencia Comercial, no está autorizado para recibir dinero por trámites”, declaró el Gerente Comercial, Óscar Humberto Calzadillas Pérez. 

Óscar Humberto Calzadillas
Gerente Comercial de Jumapam

El llamado a la ciudadanía es que todo pago se realice en las instalaciones de Jumapam y no ofrezcan o den dinero a cambio de algún trabajo relacionado con la conexión a las redes de agua potable y/o drenaje, y en caso de esto, se denuncie, sea trabajador o no.  

“Todo pago de trámite o servicios se realiza en las oficinas y módulos autorizados, y el usuario recibe un comprobante de pago”, dijo.  

También puedes leer: Relleno Sanitario de Mazatlán iniciará en agosto. ¿Cómo funcionaría? – Punto MX

¿Tienes una denuncia? 

La Jumapam puso a su disposición, para denuncias, quejas o dudas, la línea Aquatel 073, ahí se atenderá a toda aquella persona que haya pasado por esta situación de engaño. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play