contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Día de las Madres está en pleno apogeo para las vendedoras de flores, y en el famoso Mercado de las Flores de Mazatlán, ubicado en Aquiles Serdán, las ventas han sido excepcionales, alcanzando hasta un 80 por ciento de aumento, ya que tanto jóvenes como adultos buscan arreglos para sus mamás en esta fecha. 

Las rosas, gerberas, girasoles, lilis y alcatraces han sido los regalos florales más solicitados desde el jueves, con numerosas reservas realizadas por los clientes, lo que augura ventas extraordinarias como cada año. 

Los comerciantes del Mercado de las Flores de Mazatlán ofrecen arreglos para la festividad que van desde los 150 hasta los mil 200 pesos. Beatriz Santillán, una de las comerciantes, destacó que la rosa sigue siendo la más solicitada por los clientes, como ocurre cada año. 

Hay variedad de precios: vendedoras de flores

Mencionó que los precios oscilan entre los 150 y los mil 200 pesos por arreglo, aunque los girasoles también son muy solicitados en este día, lo que ha generado un rápido aumento en las ventas. 

«Tenemos arreglos desde 150 pesos hasta mil 200, dependiendo de lo que el cliente solicite. Nos ajustamos a todos los presupuestos, y las rosas son una tradición cada 10 de mayo que sigue siendo popular». 

Beatriz Santillán
Vendedora de flores

Por otro lado, Anabella Velázquez, vendedora de flores de la Florería Doña Chana, trabaja junto a su familia para alegrar el momento de sus clientes, ofreciendo una variedad que va desde las flores tradicionales hasta los girasoles, con arreglos bonitos y accesibles. 

«Mi esposo hace los arreglos más grandes, mis hijos los más pequeños. Es un negocio familiar en el que todos contribuimos. Durante este día, las ventas fluyen, y ya tenemos algunos arreglos apartados para envíos», agregó Velázquez. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play