contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Por primera vez en 10 años, se llevó a cabo una gran convivencia entre padres e hijos, con un total de 40 participantes, con el objetivo de fortalecer las emociones de una manera creativa, lúdica y dinámica. El evento tuvo lugar en la primaria Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en la comunidad de Col. Morelos, Escuinapa. 

La coordinación de esta actividad recreativa estuvo a cargo de la educación especial de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (Usaer) 212, junto con el área de educación física, que ofreció actividades físicas lúdicas y actividades socioemocionales al cierre del evento, convirtiendo el momento en algo verdaderamente especial para todos los participantes. 

La directora Claudia Inés Aceves Anaya, de Usaer 212, lideró el evento, acompañada por la psicóloga Yazmín Guadalupe Canizales y Miguel Ibarra en el área de Comunicación. 

«Definitivamente habrá más convivencias, ya que tanto padres como alumnos lo solicitaron al finalizar la actividad, expresando cómo se sentían y dando sugerencias para futuras actividades», señaló la directora. 

Claudia Inés Aceves Anaya
Directora de Usaer 212

Aceves Anaya añadió que se buscará realizar este tipo de eventos con mayor frecuencia, ya que contribuyen significativamente al fortalecimiento y crecimiento de los lazos familiares. Por lo tanto, se planificarán más convivencias, respondiendo a la solicitud de los participantes al término de todas las actividades. 

También puedes leer: Respeto y amor, esto pide el nuevo Cabildo Infantil de Mazatlán – Punto MX

Lazos familiares

Para saber  

Cabe mencionar que esta iniciativa fue coordinada entre la educación especial de Usaer 212 y el área de educación física, con el propósito de ofrecer actividades físicas lúdicas y actividades socioemocionales al cierre de la actividad. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play