contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- WhatsApp, la popular plataforma de mensajería instantánea, ha actualizado su catálogo de emojis con seis nuevas incorporaciones destinadas a ampliar la capacidad de expresión de sus usuarios. Estas adiciones buscan capturar una gama más amplia de situaciones y emociones, facilitando la comunicación a través de imágenes. 

Disponibles en la última versión de WhatsApp tanto para dispositivos Android como para Apple, los nuevos emojis son los siguientes: 

Cara que afirma: Representada por una figura en movimiento de arriba a abajo, este emoji transmite un claro «sí», proporcionando una forma rápida y visual de expresar acuerdo o confirmación. 

Cara que niega: Contraparte del emoji anterior, esta cara se mueve de lado a lado, indicando un rotundo «no». Es ideal para rechazar algo o expresar desacuerdo de manera directa. 

Ave fénix: Este majestuoso pájaro simboliza la inmortalidad, la resurrección y el renacimiento. Su inclusión en la colección de emojis de WhatsApp ofrece una opción para representar esperanza y renovación. 

Nuevos emojis

Pedazo de limón: Un gajo de limón se suma a la variedad de alimentos representados en emojis. Esta adición permite a los usuarios hablar de ingredientes, recetas o incluso simplemente expresar su gusto por los cítricos. 

Hongo: Inspirado en los hongos que crecen en praderas y bosques, este emoji aporta una nueva dimensión a la variedad de flora y fauna representada en WhatsApp. Puede utilizarse para hablar sobre naturaleza, alimentos o incluso para evocar mundos fantásticos. 

Cadena rota: Este emoji representa la interrupción de una secuencia, conexión o serie de elementos enlazados entre sí. Es útil para expresar situaciones de ruptura, fallos técnicos o cualquier otro contexto en el que se rompa una continuidad. 

También puedes leer: Cuándo y a qué hora se podrá ver el cometa “Diablo” en Sinaloa – Punto MX

Con estas nuevas incorporaciones, WhatsApp continúa mejorando la experiencia de sus usuarios al ofrecer una mayor diversidad y precisión en la comunicación visual. Los emojis no solo enriquecen las conversaciones, sino que también añaden un toque de diversión y expresión a las interacciones digitales cotidianas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play