contacto@punto.mx

MAZATLÁN. En el 70 aniversario de la llegada del Rey de los Deportes a la Blanca Mérida, los Leones de Yucatán iniciaron con un batazo de cuatro esquinas al presentar oficialmente la tarjeta de su patrocinador Banca Mifel, la primera y única tarjeta de crédito bancaria del club. Esta tarjeta ofrecerá descuentos en actividades y productos oficiales para su fanaticada. Erick Arrellano Hernández, presidente ejecutivo de los Leones, estuvo presente en este importante evento. 

La novena, perteneciente al Grupo ARHE y que milita en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), iniciará la temporada este viernes 12 de abril. La tarjeta será una clave para disfrutar de oportunidades y experiencias diseñadas especialmente para el aficionado, respaldada por una Banca única e innovadora. 

Por primera vez en su rica historia, el club deportivo contará con una tarjeta de crédito personalizada que ofrecerá grandes beneficios, como 2×1 en boletos para temporada regular (excluyendo la serie Diablos), preventa Mifel, 10% de descuento en bebidas no alcohólicas, encuentros con jugadores en el estadio, firmas de autógrafos, lanzamientos de la primera bola, firma de jersey por temporada y oportunidades para asistir a juegos de visitante, entre otros. 

La tarjeta está hecha de rPVC certificado, lo que significa que el 85% del material es reciclado, y cuenta con Corte Touchcard para personas con discapacidad visual.  

Se trata de una tarjeta Mastercard nivel oro, garantizando un medio de pago seguro y único respaldado por tecnología avanzada. Los interesados en solicitarla pueden acudir a su sucursal más cercana llevando documentación oficial. 

Fotos: Cortesía / Leones de Yucatán

Uniformes de Leones de Yucatán

Además, se presentaron oficialmente los uniformes 2024 del club, con una pasarela que mostró las distintas jerseys portadas por los jugadores, entre ellos Elián Leyva, Merfy Andrew y Josh Fuentes, modelando las jerseys blanca, negra y verde, respectivamente. 

Leones de Yucatán

También se presentaron varios productos oficiales en la pasarela de Leoneshop, que estarán disponibles para la afición yucateca en las sucursales de Plaza Altabrisa y Galerías Mérida. 

También puedes leer: Vivirá la Zona Norte una temporada apretada en la LMB – Punto MX

Dato 

Consulta los términos y condiciones de los beneficios de la tarjeta Mifel en www.mifel.com.mx 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play