contacto@punto.mx
CARLOS OSUNA DISCO BOLEROS

MAZATLÁN.- El tenor Carlos Osuna está a nada de lanzar su primer disco con boleros románticos y 100 por ciento mexicanos, y abrirse camino en las plataformas digitales por el mundo.  

En entrevista para Punto MX mencionó que las canciones del disco serán una refrescada por estos boleros que marcaron generaciones y que, por nostalgia, los jóvenes las conocen por sus abuelos, tíos o papás. 

Pase a leer Tenor Carlos Osuna está más que listo para presentar ‘Así suena el mariachi’ – Punto MX

“Estoy cocinando por ahí un disco, sería mi primer disco de música mexicana y busco en este disco cantar las canciones de toda la vida, boleros como Júrame, Dime que sí, Granada, pero tratar de darle una refrescada a ese repertorio que se ha ciclado mucho”. 

 Carlos Osuna
Tenor

El disco está en la etapa de grabación en Viena, ciudad donde radica la mayor parte del año, estimando que, entre junio y julio se terminen las grabaciones y en ese mismo periodo las canciones estén disponibles en YouTube o Spotify.  

CARLOS OSUNA DISCO BOLEROS
Foto: Karyna Sánchez

“¿Por qué no? En un futuro ofrecer un concierto con el proyecto del disco. Yo lo tengo proyectado para que esté terminado en junio o julio y poder lanzarlo a Spotify o a YouTube. Lo estoy grabando en Viena y será música mexicana y clásica”, dijo.  

El extranjero, agregó, relaciona México con el mariachi, y aunque está de acuerdo, los boleros son también parte de la cultura mexicana, con letras bonitas, profundas y que te llevan a recuerdos que viajan de generación en generación.  

Sigue en Viena, representando a Mazatlán 

El tenor expresó que, aunque está en Mazatlán y planea conciertos como el del próximo 11 de abril, Pasión Española: Gala de Zarzuela, gran parte del año sigue en Viena, en la Ópera Estatal de Viena, de la que es parte desde hace 13 años.  

“Estoy en la Ópera Estatal de Viena de la que formo parte desde hace 13 años, desde el 2010, tenemos distintas óperas, tendremos a Hoffman, Salomé, Turandot, Carmen, Traviata, son las óperas en puerta, pero eso será en el trayecto del año y en verano estaremos de vuelta en Mazatlán”, declaró. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play