contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El canal Crunchyroll, uno de los más famosos en el mundo del animé, se expande en Prime Video y ofrecerá un servicio de suscripción en México, Brasil y Alemania.  

Los miembros de Prime Video ahora tienen la opción de elegir entre dos membresías de Crunchyroll: Fan o Mega Fan. Ambas permiten a los clientes ver la biblioteca en streaming mientras disfrutan de los nuevos episodios poco después de su estreno en Japón. 

Las suscripciones Fan tendrán un precio de 119 pesos, mientras que la Mega Fan costará 149 pesos al mes en México. Ambas categorías ofrecen acceso a la mayor biblioteca de anime en streaming del mundo, con nuevas series disponibles cada temporada. Los suscritos a Mega Fan también tendrán la opción de descargar los títulos y verlos sin internet.  

«La expansión de nuestra asociación con Prime Video permitirá que aún más fanáticos de todo el mundo comiencen o profundicen sus aventuras de anime», dijo Terry Li, EVP de negocios emergentes de Crunchyroll

También puedes leer: Billie Eilish y Katy Perry, entre cantantes en contra de la IA – Punto MX

Sobre Crunchyroll 

Es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias del grupo Sony con sede en Tokio. 

Crunchyroll ofrece a los fans de más de 200 países y territorios la mayor biblioteca de anime en streaming del mundo, así como estrenos de cine, eventos en vivo y ofertas especiales, juegos, productos de consumo y mucho más.   

Los suscriptores pueden disfrutar de la nueva temporada de anime con más de 40 nuevos títulos, incluyendo Kaiju No. 8, Black Butler -Public School Arc-, Jujutsu Kaisen, entre otras. 

Está disponible en 15 plataformas, incluidas la mayoría de las consolas de videojuegos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play