contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una semana más y eso significa una cosa, que los estrenos de series y películas de tus plataformas de streaming llegaron y este es tu momento para navegar y escoger la que más llame tu atención.  

Netlfix, estrenos  

Los pasillos del juzgado 

El caos y la ley se encuentran en los pasillos del Juzgado del Distrito Patparganj, donde excéntricos empleados trabajan para hacer justicia… ¡a pesar de las objeciones! 

estrenos

¿Cuánto pesa la sangre?  

Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer. 

Me llamo Loh Kiwan 

Después de huir de Corea del Norte, Loh Kiwan lucha para conseguir el estatus de refugiado en Bélgica, donde conoce a una mujer deprimida que perdió toda esperanza. 

Amazon Prime Video  

Reina Roja 

Es una serie española que está entre los estrenos. Es una adaptación del fenómeno literario de Juan Gómez-Jurado. Antonia es la mujer más inteligente del mundo, lo que la convierte en la reina roja de un proyecto policial secreto. Es de suspenso y mucho, mucho drama.  

Jaque Mate 

Duque, un agente secrete internacional retirado hace años, luego de un traumático suceso, se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina.  

La mejor historia jamás contada 

Dirigida por Jason Bergh, la producción sigue a Jennifer López en su proyecto más ambicioso hasta la fecha: producir de forma de forma independiente un nuevo álbum y una película original en torno a su viaje de 20 años atrás.  

Disney+, estrenos

Shogun 

Lord Toranga Lucha por su vida cuando un misterioso barco encalla en una aldea cercana. Es una serie de FX adaptada a la novela original de James Clavell, ambientada en Japón de 1600 en los albores de una guerra civil que marcará un siglo.  

Bad Batch 

En la temporada final, los miembros del Lote pondrán sus habilidades a prueba para poder reunirse con Omega.  

También puedes leer: Los favoritos del Oscar 2024: así están las apuestas – Punto MX

Kiya y los héroes de Kinoja 

Entre los estrenos, se encuentra Kiya y los héroes de Kimoja sigue las aventuras llenas de acción de Kiya, una amante del baile y las artes marciales y sus mejores amigos, Motsie y Jay. Con sus poderes cargados por medio de cristales, estos superhéroes de la ciudad solucionan problemas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play