contacto@punto.mx
HA-ASH

MAZATLÁN.- El 2024 promete ser un buen año para Mazatlán hablando musicalmente y una prueba de ellos es el próximo concierto que estará ofreciendo HA-ASH.  

Las hermanas Hanna y Ashley regresarán a los escenarios en su mejor momento con una presentación de su gira “Mi salida Contigo” México 2024.  

Esta es su gira más grande y exitosa hasta la fecha, que las ha llevado alrededor de México (llenando nueve veces el Auditorio Nacional), Sudamérica y Estados Unidos, colgando el cartel de “sold out” en todos los países. 

Pase a leer Belanova, Cristina Aguilera y Sting, entre los artistas de la FNSM – Punto MX

¿Y Kenia Os? 

Todos sabemos que el sencillo que inspiró el nombre de la gira: “Mi salida contigo”, es una canción a dueto con la cantante mazatleca Kenia Os.  

Ya en redes sociales las teorías de que Os tendrá una aparición sorpresa están creciendo demasiado rápido. Si se hace realidad, sería la primera presentación de Kenia Os en su ciudad natal.  

¿Cuándo es el concierto? 

Hasta el momento, la única información proporcionada es la confirmación del concierto de HA-ASH.  

La promotora “ProEventos” aún no da a conocer la fecha en la que se presentarán en tierras pata saladas por lo que se invita a los fans a estar pendientes de las redes sociales.  

Tomando en cuenta el calendario de su gira en el extranjero, usuarios creen que las hermanas HA-ASH se presentarán después de su gira por España. 

Esa gira comenzará el 17 de abril en Valencia, y terminará en Málaga, Sala París 15, una discoteca de amplio aforo con un gran escenario para conciertos de música indie, pop, rock y sesiones de DJ. 

Sobre HA-ASH 

Desde el 2003, recibieron nominaciones como: 

  • Dos en los Billboard Latin Music Award a Mejor Canción por “No Te Quiero Nada” en 2009 y Artista o Dúo del Año en 2016 
  • Tres en los MTV Millennial Awards en los años 2015 y 2016 a Artista del Año y por Hit del Año con sus canciones “Lo Aprendí de Ti” y “Perdón, Perdón” 
  • Dos en los MTV Europe Music Awards a Mejor Artista Latinoamericano Norte en 2015 y 2018 
  • Las hermanas han sido premiadas por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) y la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) 
  • Además de reconocimientos especiales en los Kids Choice Awards por sus trabajos filantrópico en 2012 y 2016. En total, han recibido treinta y nueve premios de sesenta y nueve nominaciones 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play