contacto@punto.mx
VENADOS BASKETBALL

MAZATLÁN.- Venados Basketball protagonizará una gran fiesta este domingo 25 de febrero en Plaza Acaya, con gran ambiente familiar y rodeados de un evento único.

Ello, porque Venados Basketball celebrará su tradicional evento “Ponte la Jersey”,  en punto de las 17:30 horas, en uno de los principales y más modernos centros comerciales de Mazatlán.

Pase a leer Cibacopa ya tiene fecha de inicio: el 1 de marzo

Ahí, una institución deportiva más tradicional del puerto Venados de Mazatlán hará gala de su nueva armadura de cara a la temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa.

La directiva ha lanzado una extensa invitación a los aficionados y alistan varias sorpresas, junto con Plaza Acaya, Maz Fest y otros patrocinadores. con la idea clara que todos los asistentes se lleven un sabor de boca agradable.

Una de las sorpresas que se dará será el nuevo uniforme, alusivo al eclipse del 8 de abril y Venados no quiere quedarse fuera del evento y sacarán una indumentaria alusiva, entre otras sorpresas de la directiva porteña. 

VENADOS BASKETBALL

En el desfile de la nueva piel se prevé que estén algunos elementos del equipo de casa, además de los diferentes directivos y un “show” especial como se ha convertido en toda una tradición por parte de Acaya y Venados cuando presentan los uniformes.

Venados Basketball en el Cibacopa

De acuerdo a lo que se definió en la asamblea, así serán los enfrentamientos de la primera jornada del Cibacopa, el 1 de marzo; solo CDMX y Los Mochis jugarán su primera jornada el día 2 de marzo:

  • Mazatlán Vs Culiacán, en el Polideportivo Juan S. Millán, de Culiacán
  • Jalisco Vs Guasave, en la Arena Astros, de Jalisco
  • Hermosillo Vs Guaymas, en la Arena Sonora, de Hermosillo
  • Tijuana Vs Obregón, en el Auditorio Zonkeys, de Tijuana
  • CDMX Vs Los Mochis, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, de la CDMX

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play