contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Chécate la agenda para que compruebes que alrededor del mundo, los deportes nos prometen un gran banquete en diversas disciplinas este sábado y domingo, con espectáculo garantizado. Como es costumbre cada fin de semana, la quiniela de Punto MX no podía faltar, en la que destaca especialmente los deportes de contacto. 

Los reflectores estarán completamente centrados en la UFC en la Arena Ciudad de México este sábado, presentando un mega cartel donde Brandon Moreno y Brandon Royval encabezan la velada estelar en un enfrentamiento que se espera sea explosivo sobre el octágono. La UFC continúa ganando fuerza como uno de los deportes más demandados a nivel mundial. 

Basta con observar los números de cada pelea para darse cuenta del ascenso meteórico que las artes marciales mixtas están experimentando en todo el planeta, siendo México el epicentro de este fenómeno este fin de semana. 

En Tokio, la función entre Takuma Inoue y Jerwin Ancajas promete una gran revolución, ya que se trata de una pelea por el campeonato vacante del peso gallo de la AMB. 

El domingo, las emociones continúan con lo mejor del Baloncesto del Mundo, la NBA, que nos regalará un juego lleno de emociones entre dos grandes equipos: Milwaukee y Philadelphia, en un enfrentamiento divisional que promete chispas en la duela. Por otro lado, el futbol europeo nos trae un atractivo choque entre el líder de la Liga Española, Real Madrid, y el Sevilla. 

Antes de concluir, destacamos un enfrentamiento en la Liga MX donde el Santos de Torreón, que atraviesa una temporada complicada con cuatro puntos, se enfrentará al Mazatlán FC, que está apenas dos puntos arriba pero ha mostrado un juego más sólido, con empates recientes ante Chivas y América. 

A continuación, presentamos la quiniela deportiva de Punto MX del 24 al 25 de febrero del presente año. 

Quiniela

Sábado

UFC, Brandon Moreno 

La UFC vuelve a México y el peleador azteca Brandon Moreno es nuestro favorito para adjudicarse la victoria frente a Brandon Royval. Aunque se espera un combate igualado, nos inclinamos por Moreno debido a su contundencia y técnica infalible, además de que busca su primera victoria en su país. 

Boxeo, Jerwin Ancajas 

Takuma Inoue y Jerwin Ancajas chocarán por la supremacía del peso gallo. Nos inclinamos por Ancajas debido a su poderosa pegada, a pesar de que para muchos no es el favorito. 

Liga MX, Chivas  

En la Perla Tapatía, Chivas Rayadas del Guadalajara recibirá a los Pumas de la UNAM en la jornada 8 del futbol mexicano. Se anticipa un juego muy parejo entre los rojiblancos y universitarios. Pumas es tercero general, pero solo tres puntos los separan de Chivas, que buscará retomar el éxito en casa. 

NBA

Domingo de quiniela 

NBA, Milwaukee  

La NBA abrirá una jornada muy intensa con el enfrentamiento entre Milwaukee y Philadelphia. Nos inclinamos por la escuadra de Milwaukee, que marcha en segundo lugar en la zona Este de la Conferencia Central. 

También puedes leer: UFC en México se lleva los reflectores de la Agenda Deportiva – Punto MX

La Liga (España), Real Madrid 

El Real Madrid se enfrentará al Sevilla en La Liga Española. Los blancos, líderes generales, son nuestros favoritos para conseguir la victoria y consolidarse aún más en la parte alta de la tabla. 

Liga MX, Mazatlán FC 

Mazatlán FC cerrará la jornada ocho del torneo Apertura 2024 cuando visite al Santos. Nuestro favorito en esta quiniela para llevarse los tres puntos es Mazatlán FC, que ha mostrado un juego más sólido en sus últimos encuentros. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play