contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Por fin es viernes y seguramente te estás preparando para pasar un “finde” en descanso, poniéndote al corriente con los estrenos de series y películas. Si ese es tu plan, toma nota que acá te dejamos los estrenos de Netflix, HBO Max y Amazon Prime con las que seguramente pasarás un fin de semana relajado.    

Netflix 

Avatar: La leyenda de Aang  

Agua. Tierra. Fuego. Aire. Las cuatro naciones solían vivir en armonía, pero todo cambió. Una nueva versión en carne y hueso de la gran serie animada.  

Ya disponible 

Formula 1: Drive to Survive – Temporada 6  

Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 aceleran a fondo dentro y fuera de la pista. El podio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar.  

Ya disponible  

Mea culpa 

Una abogada penalista debe elegir entre la familia, el deber y sus pecaminosos deseos tras aceptar defender a un artista acusado de asesinato.  

Ya disponible  

HBO Max, estrenos  

True Detective: Noche polar 

Dentro de los estrenos de HBO Max encontramos el final de True Detective: Noche polar, la cuarta temporada de la popular serie de detectives cuya trama protavonizan en esta ocasión Jodie Foster y Kali Reis. 

Su trama sigue a Liz Danvers y Evangeline Navarro, dos detectives que deben enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro mientras resuelven un extraño caso durante la larga noche de invierno en Alaska donde los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. 

Ya disponible  

Krakens y Sirenas: conoce a los Gillman 

Ruby es una estudiante de instituto que descubre que es descendiente directa de las reinas guerreras Kraken. Destinada a heredar el trono de su comandante abuela, Ruby debe usar sus nuevos poderes para proteger a los que más quiere. 

Ya disponible  

También puedes leer: Harry Potter: La serie, ya tiene fecha de estreno. Esto sabemos  – Punto MX

¡Jellystone! 

Es una serie de animación ambientada en la maravillosa ciudad de Jellystone donde viven Cindy, Boo Boo y Yogi y juegan, viajan y trabajan, incluso llegan a destruir la ciudad de alguna manera. 

Ya disponible  

Estrenos

Amazon Prime, estrenos  

This Is Me…Now: A Love Story 

Prime Video estrena This Is Me…Now: A Love Story, el proyecto en pantalla que acompaña el debut del nuevo disco de Jennifer López, quien a través de una historia llena de impactantes visuales y música sin fin, muestra una faceta sincera de la cantante y las relaciones que han formado parte de su vida amorosa a lo largo de más de 2 décadas. 

Ya disponible  

‘Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes’ 

Ambientada en un Panem postapocalíptico, nos traslada varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen. El joven Coriolanus Snow será el mentor de Lucy Gray Baird, la chica elegida para ser homenajeada del empobrecido Distrito 12. 

La joven sorprenderá a todos cantando en la ceremonia de apertura de los Décimos Juegos del Hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play