contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Daniel Bisogno sigue mal de salud, se encuentra intubado y en terapia intensiva, así lo confirmó Paty Chapoy tras confirmar que lleva al menos una semana hospitalizado.  

El estado de salud del conductor ha preocupado a sus compañeros de Ventaneando, siendo tendencia por dos días seguidos, debido a las complicaciones derivadas de una infección pulmonar. 

Fue el pasado 20 de febrero cuando Pati Chapoy compartió el parte médico de su amigo durante la emisión del vespertino de TV Azteca y ahí señaló que debido a las complicaciones estaba intubado. 

“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos, para que pueda respirar por sí mismo”, declaró en vivo.  

¿Qué tiene Daniel Bisogno? 

De acuerdo con el programa En Shock, se informó que Daniel Bisogno tiene una toxicidad en el cerebro y por lo tanto comienza a decir incoherencias. Si no se atiende a tiempo puede terminar dañando partes del cerebro y provocando problemas en el habla. 

Hace una semana el conductor de Tv Azteca fue internado por la presencia de una bacteria en los pulmones, la cual habría adquirido cuando se le reventó la vesícula hace meses. Previo a esto, se le reventaron varias várices esofágicas, lo que lo llevó a estar en terapia intensiva e intubado hace ocho meses. 

También puedes leer: Diosas de Plata 2024. Lista de nominados a lo mejor del cine en México  – Punto MX

Así reaccionan sus amigos 

El conductor y actor Adal Ramones lamentó que Daniel Bisogno estuviera internado una vez más en el hospital y entre sus deseos están volver a reír con él otra vez. Ambos han sido compañeros en la obra de teatro El tenorio cómico

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play