Local

Checa precios de pescados en embarcadero de la Isla de la Piedra 

En el embarcadero de la Isla de la Piedra encontrarás un mercado con gran variedad de productos de temporada en pescados como mariscos

Publicado

en

MAZATLÁN.- Llegó la Cuaresma y con ella los días para dejar de lado el consumo de carne y comenzar con los deliciosos platillos a base de pescados y mariscos que encontrarás en el embarcadero de la Isla de la Piedra.  

De acuerdo a la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura, Conapesca, los pescados y mariscos más recomendables para este periodo cuaresmal van desde el robalo, curvina, calamar, lenguado, camarones hasta el pargo. Pero ¿tienes idea donde comprarlos y el precio de cada uno? 

Pase a leer Inicia la Cuaresma y con ella la tradición de comer más pescado – Punto MX

Nosotros, en Punto MX te traemos precios, porque sabemos que además de querer comer delicioso, quieres ser gentil con tu cartera.  

El sitio elegido fue el mercado del embarcadero de la Isla de la Piedra, un lugar conocido por ofertar los mariscos a mejor precio y frescos prácticamente es la pesca del día. 

Dependiendo de la temporada, en este mercado podrás encontrar sierra, curvina, dorado, chiro, cochito, pez botete, mojarras, sábalo; además de una gran variedad de mariscos frescos, como, almejas, ostiones, jaibas, pulpo, calamar, camarón y demás. 

¿Qué precios tienen pescados y mariscos en el embarcadero de la Isla de la Piedra? 

Aquí te dejamos la lista de los precios, de acuerdo al recorrido que hicimos por los diferentes puestos del embarcadero: 

  • Camarón, va desde los 150 hasta los 180 pesos el kilo  
  • Pargo hasta 100 por kilo  
  • Curvina 70 pesos el kilo 
  • Sierra 85 pesos el kilo  
  • Lenguado 120 pesos el kilo de filete 
  • Calamar 120 pesos el kilo  
  • Róbalo 150 pesos el kilo, se vende entero 
  • Ostión 30 pesos el kilo y en bolsa 37 pesos  
  • Atún 180 pesos el kilo  

Es muy importante dejar en claro que estos precios varían de la temporada y de alta o baja demanda de los productos.  

Si tú quieres comprar en el lugar, debes saber que tienes que llegar temprano porque después de las 11;00 horas los pescados y mariscos comienzan a escasear.  

Por experiencia, nosotros te recomendamos llegar a las 6 ó 7 de la mañana para que tengas de dónde escoger.  

Este famoso mercado cuenta con 22 pescaderías, y a diario, todas reciben toneladas de producto fresco, recién salido del mar para la venta del consumidor.  

De igual forma en el lugar te limpian y descaman el pescado para que solo llegues a tu casa a cocinarlo y a disfrutar.  

Noticias

Salir de la versión móvil