contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con un extenso repertorio y el objetivo de unir a generaciones del pasado, presente y futuro, la agrupación mazatleca «Los Cryps» se alista para rendir un homenaje a los Beach Boys el próximo sábado 24 de febrero en Patio Escobedo, a partir de las 19:00 horas. 

Iván Alberto Vázquez Lizárraga, miembro de Los Cryps, indicó que la idea principal es demostrar, a través de la música, que el pop y el Rock & Roll no conocen límites generacionales, al mismo tiempo que rinden un merecido tributo a los Beach Boys con sus éxitos más destacados, como «Our Prayer», «Surfin’ Safari» y «Girls On the Beach», entre otros. 

Con 12 años de trayectoria, la agrupación está lista y entusiasmada para presentar un programa variado que revivirá momentos destacados de las décadas de 1950 y 1960, abarcando géneros como el surf rock.  

El grupo espera ofrecer un concierto fabuloso que transportará a la audiencia a la gloriosa época de la música «oldie». 

«Presentaremos este evento como un tributo a Beach Boys, una banda centrada principalmente en la música surf del rock. Somos un grupo de Mazatlán llamado Los Cryps, y nuestra misión es unir generaciones a través de la música”.  

Iván Alberto Vázquez Lizárraga
Miembro de Los Cryps
Beach Boys

“Llevamos 12 años con este concepto que ha tenido gran éxito, y nuestra expectativa es que todos disfruten de la música que interpretamos, canciones que nunca pasan de moda», destacó Vázquez Lizárraga. 

También puedes leer: ¡Se armó el plan! Está es la agenda cultural para el finde  – Punto MX

Entradas al homenaje a Beach Boys

Patio Escobedo: De martes a sábado, a partir de las 17:00 horas. Teléfono: 669 225 8719. 

En cualquier lugar donde estén tocando Los Cryps. Teléfono 669 162 7009. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play