contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El boxeador mazatleco, Pedro Guevara, señaló que su reciente derrota ante Carlos «Príncipe» Cuadras, le ha dejado mucho aprendizaje en su caminar boxístico. Este revés, sufrido en el último trimestre, no lo desanima, y este sábado buscará añadir una victoria más a su carrera profesional en el regreso al cuadrilátero en la Cancha Germán Evers. 

Guevara Rocha se enfrentará a Lamberto Macías, originario de El Dorado, Sinaloa, en el combate estelar de la función titulada El regreso del primer campeón mundial mazatleco, que se llevará a cabo este sábado 17 de febrero a las 20:00 horas en la categoría de peso gallo. 

El púgil mazatleco anhela recuperar la atención mediática, pero reconoce que primero debe retomar el camino que lo llevó a conquistar el título mundial de peso minimosca hace una década en Japón. En ese entonces, bajo la tutela de sus entrenadores Marcos y Radamés Hernández, tocó la gloria. 

“No estoy para pelear contra cualquiera. Si se me hace pelear por un campeonato del mundo, que sea festejándolo después de 10 año de haberlo logrado. Que esta pelea nos sirva para todos para que nos coloque por una nueva oportunidad”, destacó. 

Pedro Guevara
Boxeador mazatleco

La función contará con cinco peleas profesionales y cinco amateurs, brindando un espectáculo a los aficionados mazatlecos.  

El abogado de profesión y boxeador, Pedro Guevara regresará al cuadrilátero en Mazatlán después de casi tres años y debutará como promotor con «Guevara Box Production», colaborando con Mapache Entertainment, dirigida por Juan José Lizárraga. 

Los boletos, con precios de $150 para gradas generales, $300 para Ring side y $500 para Ring side numerado, estarán disponibles en las taquillas de la Germán Evers a partir de las 10:00 horas y en los gimnasios Hernández Boxing, Villanova Boxing, CBX y Barbería El Capitán. 

Pedro Guevara

Precios para ver pelea de Pedro Guevara

  • $150 gradas general 
  • $300 Ring side 
  • $500 Ring side numerado 

Cartelera  

  • Gallo: Pedro Guevara vs Lamberto Macías (Eldorado) 
  • Super Mosca: Brian González vs Óscar «Cholo» Santos (Tepic) 
  • Welter: Luis Guerra vs Ángel Gómez (Escuinapa) 
  • Welter: Cristian Valenzuela vs Fernando Ruiz (Tepic) 
  • Pluma: Pablo Flores vs Demetrio Lerma (Escuinapa) 

También puedes leer: Mazatlán FC quiere ser ‘la piedra en el zapato’ de las Chivas – Punto MX

Para saber  

El pesaje se realizará este viernes a las 12:00 horas en el restaurante Muchacho Alegre. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play