contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Tras ganar en la fecha seis del Clausura 2024 con un marcador de 3-1 contra el Atlético San Luis, la escuadra del Mazatlán FC Femenil buscará mantener su buen momento en dos retos cruciales como visitante, rompiendo así una racha adversa de 19 partidos sin victorias en casa. 

Dirigido por José Madrigal, el equipo enfrentará una dura prueba al adentrarse en suelo fronterizo para medirse a las Bravas de Juárez, un adversario complicado al que aún no han logrado vencer, pero del que han obtenido unidades, pues no todo ha sido tan malo. 

Mazatlán FC tiene claro que sumar puntos es esencial en el Olímpico Benito Juárez, buscando capitalizar el buen momento que atraviesan, especialmente con el aporte destacado de la jugadora sudafricana Hildah Magaia, quien anotó un doblete en el último enfrentamiento frente al Atlético San Luis. 

Por su parte, Juárez buscará retomar la senda del triunfo después de un arranque de torneo complicado, una oportunidad que las jugadoras de Mazatlán intentarán aprovechar, considerando además la ausencia de una de las estrellas del equipo, Eva González, quien se recupera de una lesión de rodilla. 

Bravas ocupa la octava posición general con 9 unidades, aunque viene de empatar 1-1 ante León, mientras que Mazatlán FC Femenil suma seis puntos y acaba de tener una victoria que ha impulsado la confianza del equipo. 

El enfrentamiento está programado para este jueves 8 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 20:10 horas del Pacífico. Los aficionados podrán seguir el partido a través de las pantallas de Fox Sports Premium y Vix Plus. 

El último encuentro entre Bravas y Moradas tuvo lugar durante la fecha 11 del torneo Apertura 2023, donde las fronterizas se impusieron 1-0 a las Cañoneras en El Encanto, gracias a una anotación de Jasmine Alexis Casarez. 

También puedes leer: A mantener la confianza en el equipo, pide capitán del Mazatlán FC  – Punto MX

Ausencia en Mazatlán FC Femenil

Cabe destacar que Mazatlán FC Femenil no contará con la presencia de su jugadora sudafricana Sinoxolo Cesane, quien se encuentra fuera de circulación tras ser intervenida por un desgarre en el menisco lateral derecho. La lesión requerirá tiempo de evolución y observación, lo que la mantendrá alejada de gran parte del torneo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play