contacto@punto.mx

MIAMI – Las aspiraciones de México en la Serie del Caribe Miami 2024 se vieron truncadas este lunes al caer por una pizarra de 6 carreras a 1 ante Venezuela en el loanDepot Park de los Miami Marlins, en el quinto día de acción del prestigioso torneo caribeño.  

El encuentro contó con la presencia de 9,021 fanáticos que observaron cómo el equipo mexicano quedaba eliminado en la ronda semifinal. 

México tomó la delantera en la baja de la tercera entrada, cuando Roberto Valenzuela conectó un imparable hacia la banda contraria, anotando la primera carrera del juego con dos outs y un conteo de una bola sin strikes, llevando al plato a Irving López. 

A pesar de la apertura en el marcador, México dejó en dos ocasiones la casa llena, un hecho que pesó más tarde, ya que Venezuela desató un rally de 6 carreras en el séptimo inning, aprovechando el relevo de Juan Gamez y Curtis Taylor, ambos concediendo 3 carreras limpias cada uno.  

Los batazos productores de Alexi Amarista, Wilfredo Tovar, Wilson Ramos y Luis Torrens, junto con un doblete remolcador de tres carreras de Torrens, dieron la ventaja definitiva a Venezuela. 

El abridor Zach Matson trabajó sólidamente durante 4 entradas de 2 hits para México, pero el relevo no pudo contener la ofensiva venezolana. Joe Van Meter, Juan Gamez (0-1), Curtis Taylor, Elkin Alcalá, Jake Sánchez y Taylor Williams también tuvieron participación en el montículo. Por parte de Venezuela, Rodrigo Pinto abrió el juego, y la victoria fue para Jordan Cavanerio (1-0). 

También puedes leer: Sinoxolo Cesane, la cañonera se recupera tras exitosa cirugía – Punto MX

Último juego en la Serie del Caribe 

Con esta derrota, México cierra su participación en la Serie del Caribe Miami 2024 enfrentando al equipo de Nicaragua, representado por los Gigantes de Rivas, el martes 6 de febrero a las 09:30 horas del centro de México y 08:30 del Pacífico. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play