contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Llegó el primer fin de semana largo del año, eso significa que tendrás la oportunidad de disfrutar los estrenos de películas y series este fin de semana en todas las plataformas de streaming, ¿estás listo? 

Estrenos de Netflix  

El Turista 

Esta serie te remonta al interior remoto y semiárido de Australia que cuenta la vida de un hombre que despierta en un hospital sin tener idea de quién es o por qué tantas personas lo quieren muerto. Es protagonizada por Jamie Dornan, Danielle Macdonald, Shalom Brune-Franklin.  

Alguien como Chu  

Los K-dramas nos fascinan y llega esta serie con Chu Ai, que usa su videoblog para hablar sin reservas sobre sexo, pero descubre que el tema es mucho más espinoso en la vida real.  

Orion y la Oscuridad 

Una película animada llega a Netflix. Un niño con una gran imaginación se enfrenta a sus miedos en un inolvidable viaje nocturno con su nuevo amigo: una criatura gigante y sonriente llamada Oscuridad. 

HBO Max 

Found  

HBO Max trae una nueva serie que se centra en la especialista en relaciones públicas Gabi Mosley y su equipo de gestión de crisis, ahora se aseguran de que siempre haya alguien que se ocupe de las personas desaparecidas olvidadas.  

Escuela de clones  

Tras veinte años congelados, Abi, Cleo, JFK y Juana aparecen repentinamente en el mundo moderno, donde deben enfrentarse a un nuevo grupo de clones históricos, dramáticos triángulos amorosos y un nuevo y formidable enemigo.  

Ciudades en terapia 

Este documental que arroja luz sobre la problemática del transporte en Ciudad de México y Bogotá, mostrando el uso de vehículos eléctricos como opción sustentable para enfrentar el cambio climático y la urgencia de tomar acciones inmediatas.  

Amazon Prime Video  

Locas en apuros  

Es una película de comedia que habla sobre la identidad y el autodescubrimiento que se centra en cuatro amigas aparentemente incompatibles que se embarcan en la aventura internacional y única.  

Expatriadas  

Está en el complejo entramado de Hong Kong. Expatriadas retrata a un grupo multifacético de mujeres después de un único encuentro que desencadena una serie de eventos que alteran la vida de todas. Es protagonizada por Nicole Kidman, Sarayu Blue, Brian Tee y Ji-young Yoo.  

Hotel Hazbin  

Esta serie animada musical para adultos cuenta la historia de Charlie, la princesa del infierno, en su audaz intento de redimir demonios para aliviar la sobrepoblación en su reino de manera pacífica. Tras un exterminio anual decretado por el cielo, Charlie inaugura un hotel con la esperanza de que los huéspedes lo abandonen cuando demuestren redención.  

Disney+ 

El camino del héroe 

Esta semana la primera temporada de la serie de Percy Jackson terminó y Disney+ lanzó un documental llamado “El camino del héroe”. En él te contarán todo lo detrás de cámaras para lograr la primera temporada de una de las series más esperadas de esta plataforma.  

Bichos: una verdadera aventura en miniatura  

National Geographic lanza entre sus estrenos esta miniserie que te lleva de visita a un universo microscópico con héroes en miniatura y dramas fascinantes. Son cinco episodios que te llevan desde la vida de una araña hasta la de una hormiga.  

Educando a través de la música  

Llega una nueva serie con 6 episodios en su primera temporada que habla sobre un coro juvenil en Detroit que es entrenado por CJD, quien tuvo éxito en America’s Got Talent.  

También puedes leer: Netflix alista la serie biográfica de ’Chicharito’ Hernández   – Punto MX

Estrenos

Estrenos de Star+ 

The Post  

Meryl Streep y Tom Hanks protagonizan esta película, un drama de Steven Spielberg inspirado en la historia real de los esfuerzos de dos editores de The Washington Post por publicar documentos clasificados sobre un secreto.  

Dragons of Wonderhatch 

Esta serie habla sobre Thaim que debe salvar su hogar, Upanara, de la destrucción, aunque tenga que hacerlo desde otro mundo.  

Echo 

Perseguida por el imperio criminal de Fisk, Maya vuelve a casa a confrontar a su familia y legado. Aunque se estrenó por Disney+, la plataforma la subió completa en su primera temporada.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play