contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Taylor Swift en el Super Bowl? Es la pregunta del millón para todos los fans de la cantante, pero también de la NFL. Por cuarta ocasión en las últimas seis temporadas, Kansas City Chiefs avanzaron al Super Bowl con Patrick Mahomes y Travis Kelce con Swift como protagonistas.  

Este panorama con la cantante ha encendido una duda con respecto al juego definitivo en Las Vegas: ¿Podrá Taylor Swift ir al Super Bowl? 

A pesar del exigente calendario de su gira, Taylor ha demostrado su dedicación al asistir a la mayoría de los juegos de Kelce. Ahora, con el Super Bowl LVIII en el horizonte y su actuación en Tokio programada hasta el 10 de febrero como parte del The Eras Tour, la pregunta es si podrá llegar a Las Vegas para el juego del 11 de febrero.  

La travesía que tendría que dar Taylor Swift  

Con una diferencia horaria de 17 horas y un vuelo de 13 horas entre Las Vegas y Tokio, donde estará actuando, Taylor se encuentra en medio de una carrera contra el reloj.  

Los cálculos revelan que, a pesar de los desafíos, la cantante, quien según fuentes cercanas afirmó que irá al juego, tiene una ventana de oportunidad para lograrlo. Si su concierto en Tokio termina alrededor de las 23:30 horas, tiempo local, ella podría abordar su jet privado aproximadamente a la 1:00 am, tiempo local, lo que la llevaría a Las Vegas alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, el mismo día, por lo que su presencia es posible. 

Taylor Swift

La teoría  

Desde que presenció su primer juego de Kelce contra los Cincinnati Bengals, Swift ha viajado múltiples veces en su jet privado desde Nueva York hasta ciudades como Kansas City, Green Bay, Boston y Buffalo para apoyar a su novio en el campo de juego y Swift no ha escatimado esfuerzos para demostrar su apoyo a Kelce. 

También puedes leer: Super Bowl LVIII: 49ers de San Francisco vs Kansas City Chiefs – Punto MX

Pero, si Taylor acude al Súper Bowl sería su juego número 13, el número de la suerte para la cantante por lo que los fans aseguran que Taylor Swift no solo estará presente, sino que su amado jugador Travis se convertirá en Bicampeón de la NFL. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play