contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La inesperada comedia romántica Cualquiera menos tú, protagonizada por la actriz Sydbey Sweeney y Glen Powell, ha logrado un sorprendente éxito en la taquilla mundial.  

Ha superado los 100 millones de dólares solo en su primer fin de semana. A pesar de un comienzo discreto, la cinta ha ganado terreno gradualmente durante las últimas semanas, rompiendo con las dificultades de este género, especialmente los ejemplos que tienen calificación R como es el caso, que ha enfrentado en los cines durante los últimos años. 

El director detrás de éxitos como Se dice de mí (2010) y Amigos con beneficios (2011), Will Gluck invita una vez más al público al cautivador mundo de la comedia romántica en Cualquiera menos tú. En esta provocadora película, el cineasta explora las complejidades de las relaciones modernas a través de la seductora historia de Bea y Ben. 

Sin embargo, esta no es la típica comedia romántica. Y es que cuando Gluck se adentra en la complejidad del amor, desafía las narrativas convencionales con un giro único. ¿Qué ocurre cuando dos personas, que no son precisamente los mayores admiradores del otro, se ven envueltas en la farsa de una relación? Cualquiera menos tú promete responder a esta intrigante pregunta. 

¿De qué trata Cualquiera menos tú? 

Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero después de una increíble primera cita algo sucede que vuelve su candente relación en algo congelado; hasta que sorpresivamente se encuentran en una boda en Australia. Así que hacen lo que dos adultos maduros harían: pretender que son una pareja. 

Aunque los detalles de la trama están rodeados de misterio, la película está preparada para desentrañar lo inesperado y explorar la dinámica entre dos individuos que, contra todo pronóstico, se embarcan en un viaje que cuestiona la esencia misma del amor y la conexión. 

Cualquiera menos tú

Equipo de producción y reparto 

Como ya mencionamos, detrás de cámaras se encuentra el director norteamericano Will Gluck, quien también fue responsable por cintas como Annie (2014) y Las travesuras de Peter Rabbit. El guion fue coescrito por el propio Gluck e Ilana Wolpert (High School Musical: El musical: La serie), quienes tomaron como base la comedia Much Ado About Nothing, de William Shakespeare. 

También puedes leer: Emily en París inicia rodaje de la temporada 4; esto sabemos   – Punto MX

El reparto principal es encabezado por Sydbey Sweeney (Euphoria) como Bea y Glen Powell (Figuras ocultas) como Ben. Les acompañan a Alexandra Shipp (Barbie) como Claudia, GaTa (Dave) como Pete, Hadley Robinson (Mujercitas) como Halle, Michelle Hurd (Blindspot) como Carol, Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo) como Leo y Darren Barnet (Yo nunca) como Jonathan. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play