contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Recuerdas la película titulada «Siempre el mismo día», protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess? Pues bien, ahora llegará a Netflix en forma de serie y aquí te compartimos todos los detalles. 

La serie hará su debut en la plataforma de streaming el 8 de febrero, justo a tiempo para el Día de San Valentín. Cada episodio relatará un año adicional en la vida de Emma y Dexter, comenzando desde su primer encuentro el 15 de julio de 1988, en la noche de su graduación universitaria. 

La producción explorará la evolución de ambos personajes, sus uniones y separaciones, así como las alegrías y desilusiones en su relación a lo largo de las décadas. 

Este relato de amor y amistad se extiende a lo largo de 20 años en «Siempre el mismo día», y se espera que la adaptación de Netflix supere el éxito de la versión cinematográfica original dirigida por Lone Scherfig.  

En este sentido, brinda la oportunidad de «dedicar mucho más tiempo a los eventos del libro», como señaló Mod en RadioTimes. Agregó que la película, con una duración aproximada de una hora y media, no es suficiente para honrar la novela épica de Nicholls, que abarca dos décadas marcadas por el amor, el dolor y la inevitable tragedia. 

También puedes leer: Suben de precio las plataformas de streamimg en México – Punto MX

La serie está dirigida por la galardonada con el BAFTA, Molly Manners, y el nominado Luke Snellin, junto con John Hardwick y Kate Hewitt. Además, cuenta con un equipo de escritores liderado por Nicole Taylor, la guionista de «Wild Rose: sigue tu propia canción». 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play